EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 9 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), SÁBADO 9 DE MARZO DE 2013

 
LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Dr. Villagra esquina Víctor Bianchi 


LA MUNICIPALIDAD DE BULNES CELEBRÓ A LAS MUJERES DE LA COMUNA




A contar de las cuatro de la tarde de ayer las mujeres de la comuna comenzaron a darse cita en la plaza de armas para participar del boulevard de la belleza, ocasión en que voluntarias profesionales hicieron cortes de pelo y maquillaje a las asistentes, quienes quedaron satisfechas y agradecidas de la actividad.
También hubo stand con venta de productos de belleza naturales, de podología y de joyas de fantasía de buena calidad que se llevaron la admiración, entre otras.
Ya a las 21 horas se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui la ceremonia central con la actuación de artistas y reconocimientos a mujeres, actividad que concitó la atención de una trescientas féminas que repletaron platea y galería.



SALUDOS EN EL DÍA DE LA MUJER




LAS GRABACIONES OCULTAS NO SON LÍCITAS Y PUEDEN SER PERSEGUIDAS JUDICIALMENTE


El rumor generalizado dice que la semana pasada un grupo de funcionarios municipales jóvenes se habrían reunido para compartir un asado. Con el correr de las horas uno de ellos sintió primero los efectos del alcohol y habló demás. Otro de los asistentes puso su celular en grabación y registró todo lo que ese funcionario de confianza del actual alcalde dijo sobre lo que no le gustaba de su jefe, quizás con algunos epítetos propios de cuando se cree estar entre amigos. El lunes le llevó la grabación al alcalde quién al escucharla, montó en cólera y dicen que habría desvinculado de su trabajo en el municipio a ese funcionario que se habría referido mal a su persona.
 
Si hacemos memoria allá por el año 2008 el concejal Arévalo fue a conversar con el  administrador municipal de la época y grabó a escondidas la conversación, la que fue trascendida a través de un medio de comunicación local. Vino la consiguiente querella y el concejal estuvo a punto de perder su calidad de concejal y de funcionario público.
 
Como no estamos para nada de acuerdo con ese tipo de procedimiento, lo damos a conocer a nuestros lectores para que se formen su propia opinión y también para que se cuiden de lo que dicen porque en cualquier momento pueden ser grabados por personas inescrupulosas que no tienen conciencia del daño que pueden causar.
 
Y como post data les contamos que en la sala de espera del municipio se instalaron dos cámaras que registran todo lo que pasa ahí y están directamente conectadas a la oficina del alcalde que observa y escucha lo que pasa en un plasma de 32 pulgadas. Cuidado. 




Plataforma Vibradora que sirve para combatir la celulitis, rendimiento del deportista, ayuda a la rehabilitación Física y tiene múltiples beneficios, llegó a Gimnasio Vital Energy 





ROBARON EN FERRETERÍA DE QUILLÓN