EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 8 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), VIERNES 8 DE MARZO DE 2013



LA FERIA CAR EN CIFRAS ANTE EL DESCONTENTO DE ALGUNOS VECINOS DE LA POBLACIÓN O"HIGGINS





Publicamos un extracto de la visita de los ejecutivos de la Feria CAR al seno del concejo municipal, con motivo del conflicto generado con algunos vecinos de la población O"higgins que se oponen al paso de camiones por calles del lugar, con la finalidad que nuestros lectores se formen su propia opinión conforme a los antecedentes que hemos expuesto en estos días.
 
 

POR TERCERA VEZ INDIVIDUOS TRATAN DE ASALTAR PACKING EN CONSTRUCCIÓN PERTENECIENTE A LÁCTEOS SAN IGNACIO DEL FUNDO PITE
 
Nuevamente y ya por tercera vez, individuos tratan de asaltar el packing en construcción en la ruta 5 sur a un costado del estero Pite, perteneciente a lácteos San Ignacio del Fundo Pite, de cuyos dos intentos anteriores informamos oportunamente.
Según la información que poseemos, alrededor de las 22,30 horas, varios individuos llegaron al packing en construcción, por lo que el guardia procedió a encerrarse en el container que hace las veces de bodega y oficina y desde donde llamó a Carabineros.
En el intertanto los individuos hacían vanos intentos de ingresar al container, para lo que utilizaban combos, diablitos y otras herramientas, intentos que acompañaban con arengas para que el guardia saliera a enfrentarlos.
Como el guardia llamara a Carabineros de Chillán porque los de Bulnes no respondieron a su llamado telefónico, el auxilio policial fue rápido y una vez en el lugar los individuos arrancaron por los potreros adyacentes dejando las herramientas que utilizaron para tratar de abrir el container.



A CONTAR DE LAS CUATRO DE ESTA TARDE, EL MUNICIPIO CELEBRA A LAS MUJERES DE LA COMUNA


La invitación es amplia y extensiva para todas las mujeres de Bulnes para que en la tarde se emperifollen en los stand de belleza y por la noche se desordenen con el show dirigido especialmente a ellas.


BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR FAMILIAR