EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 19 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), MARTES 19 DE MARZO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Insignia Escuela Presidente Eduardo Frei Montalva 


DEPARTAMENTO DEL TRÁNSITO DE BULNES SALE A LA CALLE A RECAUDAR PERMISOS DE CIRCULACIÓN


Como una forma de captar más contribuyentes y de acercar el servicio a los vecinos, el Departamento del tránsito de Bulnes salió de su tradicional oficina en los edificios públicos y se instaló en el supermercado Unimarc a vender permisos de circulación.
Para ello el pasado día sábado, además de la atención extendida en la oficina, se instaló un stand en el hall de acceso al supermercado, con la finalidad de aprovechar la venta de seguros desde la red de servicios ubicada en el mismo lugar, claro que no con el éxito esperado, ya que solo un contribuyente pagó el permiso de circulación.
Pero ello no es motivo para que el departamento del tránsito termine con el experimento, por lo que hoy se trasladarán a dependencias de la Feria CAR con un stand a atender a los contibuyentes y mañana miércoles 20, se trasladarán a Santa Clara, especificamente en dependencias del consultorio, donde los contribuyentes de esa localidad podrán adquirir los permisos de circulación de sus vehículos, sin necesidad de llegar a la ciudad y en forma más expedita. El horario de atención es entre las 15,00 y 18,00 horas y se aceptan todos los medios de pago que existen en el país.



PROGRAMA DE OFICIOS Y ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE LA PARROQUIA SANTÍSIMA CRUZ DE BULNES EN SEMANA SANTA



CIRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO REALIZARÁ ELECCIONES PARA RENOVAR SU DIRECTIVA
 
Mañana miércoles 20 de marzo a contar de las 16,00 horas, los socios del Círculo de Carabineros e Instituciones en retiro de Bulnes, se reunirán en su sede de calle Arturo Prat 520, con la finalidad de renovar su Directiva.
La actual Directiva hace un amplio llamado a todos los socios para que concurran a la reunión y elijan libremente a quienes desean que rijan los destinos de la institución durante el próximo año.



CARTA ABIERTA  DE KATHERINE ECHAIZ, PRECANDIDATA A DIPUTADO DEL DISTRITO 42, A SUS PARTIDARIOS


Estimados Amigos y Amigas:
Esperando se encuentren bien, les escribo para comentarles que el pasado lunes 11 de marzo inscribí formalmente mi candidatura a primaria en la UDI para poder obtener el cupo a candidato Diputado por nuestro Distrito 42 y poder representar nuestro partido y a todos ustedes.
Les comento que la inscripción de esta candidatura fue todo un éxito, ya que, entregamos el doble de patrocinios solicitados y además cartas de apoyo de todos nuestros concejales, todos nuestros alcaldes y también de dirigentes de algunas comunas del distrito, esto demuestra el inmenso apoyo que me entregan las bases del partido en nuestro distrito.
Además aprovecho estas líneas para agradecer a cada uno de ustedes el incondicional apoyo que me han brindado, con las miles demostraciones de cariño y lealtad que he recibido ya me siento una ganadora.
 Por último, para aquellos que quizás aun no saben el pasado sábado 09 de marzo contraje matrimonio, así que ahora soy una mujer felizmente casada, les dejo una fotito de aquel bello momento de mi vida.
Cariños TODOS!
 
K



Don Iván Ríos
Presente:
Distinguido señor por intermedio de su prestigioso Blog informativo quisiera expresar mi preocupación y molestia por los malos olores que nuestra ciudad esta presentando, con mayor notoriedad desde hace un tiempo a la fecha, provenientes de las aguas servidas ubicadas al poniente del pueblo y del criadero de cerdo del sector norte de la ciudad. En Chillán viejo hace unos días atrás se constituyó en un criadero de cerdos de este sector el Seremi de salud ante reclamos de los vecinos por malos olores. Aquí no he escuchado a ninguna autoridad hablar del tema y esto es ya preocupante. Hace dos días atrás hice un asado y como invitados principales ya que llegaron al instante, fueron las moscas y muchas moscas.
Espero que algún concejal tenga un olfato parecido al mio y como autoridad realice las gestiones para que la autoridad competente visite estos lugares y observen si están cumpliendo con la normativa vigente. Lo anterior en beneficio del pueblo y quién lo visite; ya que no nos olvidemos que el desarrollo de estos esta basado en sus propios atractivos.
Entre todos podemos mejorar lo malo, con ideas constructivas.
 
Ernestina Fernández