EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 24 de marzo de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013

LOS JAIVAS Y LOS PERROS POLICIALES DE CARABINEROS FUERON LA ATRACCIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA DE EXPO AGROCAR BULNES
 










Mientras empresarios realizaban negocios en los stand de maquinaria agroindustrial, en otro sector de la Expo Agrocar Bulnes 2013 cientos de vecinos presenciaban la presentación de las candidatas a Reina y la excelente presentación de los perros policiales de Carabineros que fueron la delicia de chicos y grandes.
Ya entrada la tarde los Guatones Leales las oficiaron de teloneros del Grupo Los Jaivas quienes iniciaron su presentación a las 20,55 horas y la concluyeron a las 22,20 horas, luego de un recorrido por su discografía, en una presentación impecable con buena iluminación y un mejor sonido que presenciaron sobre tres mil personas que se distribuyeron en el enorme recinto y que disfrutaron y participaron del show. Una noche para guardar en los archivos de la memoria para recordar en el futuro.
El resto de la Feria tuvo en sí gran afluencia de público que se distribuyó en todos los sectores en que había stand y uno de estos fue la novedad de esta ocasión por la concentración de gente que lo visitó. Se trata de la óptica HG, que ofrecía un exámen a la vista y luego ofrecía que un médico oftalmólogo lo validara por $ 7.000, pero si se adquiría el lente en el mismo local, la consulta era gratis y más encima le regalaban unos lentes de sol. La gente hacía fila en el lugar.
Hoy es la tercera etapa y se espera que sea tan exitosa como la de ayer, especialmente porque estarán los Hermanos Bustos en el show.



COLEGIO SAN ESTEBAN INAUGURÓ CANCHA SINTÉTICA


 El viernes 22 del presente a las 11:30 de la mañana la Sociedad Educacional San Gabriel Ltda. Realizó la inauguración de una moderna y funcional cancha de pasto sintético, es el primer recinto deportivo con estas características de la comuna de Bulnes.
Con la presencia de la Señora Guadalupe Fernández Penrroz representando a la Sociedad Educacional San Gabriel Ltda. , los  Concejales Señor Juan Arévalo Rojas y Señor Carlos Fuentealba Maureira, invitados especiales, directiva del Centro de Padres del Colegio San Esteban, coordinadoras del Establecimiento, docentes,  apoderados y alumnos del Colegio se jugó la final del campeonato inaugural, resultado vencedores los alumnos del Establecimiento Humanista Científico.
Terminado el cotejo, se procedió a realizar la ceremonia de inauguración, con el tradicional corte de cinta por parte de la Señora Guadalupe Fernández como representante de la Sociedad Educacional y el Señor Germán Flores Fernández, constructor Civil a cargo de la realizar el proyecto.