EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 19 de marzo de 2013

CONSTRUCCIÓN DEL PASEO PALACIOS GENERA RECLAMOS DE VECINOS Y ABANDONO DE SUS TRABAJADORES
 

El concejal Max Pacheco dijo basta y tomó el problema de los comerciantes como suyo y es así que esta mañana se dio a la tarea, una vez más, de recorrer las obras del paseo Palacios y comprobó que una cuadrilla de 6 trabajadores provenientes de Chiguayante, habían hecho abandono de su trabajo por problemas laborales con la empresa constructora.
Ello ha llevado a que los comerciantes que ya por dos meses y medio han visto disminuir sus ventas, también tomen cartas en el asunto y esta tarde concurrirá una delegación al concejo municipal a exponer su problema y a exigir que la autoridad se comprometa y busque una solución.
El principal problema radica en la construcción de un evacuador de aguas lluvias, que unos dicen estaba contemplado en el proyecto, pero que la empresa constructora pide varios millones de pesos más para construirlo. Ello lleva a recordar cuando se construyó la sede comunitaria de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes" y el proyecto no contemplaba la construcción de un techo, lo que llevó a que el proyecto original se cambiara para buscar recursos y solucionar la falencia.
Sin lugar a duda alguna, el proyecto de un paseo para Bulnes es un gran adelanto, sin embargo su construcción no contempló los problemas que hoy se presentan.
 


Don iván, junto con saludarle quiero dar a conocer por su medio la despreocupación del municipio con el retiro de la basura con el camión municipal, hace aproximadamente un mes que el camión municipal no pasa recolectando los residuos por los sectorers rurales ... es nesesario el retiro de residuos de los sectores rurales lo más pronto posible ....
 
L.A.G.