EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 11 de noviembre de 2013

BULNES, CHILE, lunes 11 de noviembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE
 
Locura por Leo Rey 


CANDIDATO A SENADOR RAFAEL GARAY VISITÓ BULNES



Durante la mañana de ayer visitó Bulnes el candidato a Senador por la 8va. circunscripción costa Rafael Garay, conocido por todos nosotros por su lucha contra las AFP  y las farmacias y que hoy busca un sillón en el senado para continuarlas.
Su visita incluyó un recorrido por la Feria de la avenida Eleuterio Ramírez donde conversó, dialogó y se comprometió con los vecinos a llevar a cabo  las propuestas de su candidatura como lo son pensiones dignas para todos, educación gratuita y de calidad, trabajo y sueldos dignos para la región, la eliminación de la pobreza en la región y no más contribuciones porque son un impuesto expropiatorio.
Al finalizar su visita se mostró contento porque conoció otra realidad de la región y se empapó de energías para continuar en su campaña y lograr ser electo Senador.


EL PASO DE LEO REY POR BULNES












Fue todo un fenómeno, tal cual lo fueron Los Vásquez en su oportunidad y es quizás el segundo artista de las últimas décadas que ha reunido tanta gente y que pese a ser un acto político,  ese día no todos los que estaban eran del bando del candidato que lo trajo.
Locura desatada entre las mujeres bulnenses por Leo Rey y él respondió a esa locura con su calidez y sencillez y la entrega de canciones conocidas con un sello especial que no dejaban duda de que quién las interpretaba y de quién querían escucharlas sus fanáticos.
Fue una noche mágica donde los fanáticos tuvieron varias horas de espera para ver a su ídolo y se fueron todos felices y contentos y con la satisfacción de que fueron muchos mas que los que fueron al día siguiente a verlo en San Carlos.


JACQUELINE VAN RYSSELBERGUE Y JAIME GUILISASTI SE REUNIERON CON VECINOS DE QUILLÓN








En horas de ayer tarde la candidata a Senadora Jacqueline Van Rysselberghe acompañada del candidato a Diputado Jaime Guilisasti y del candidato al Core Juan Díaz, realizaron su última reunión con vecinos de la comuna de Quillón, antes de las elecciones del próximo domingo.
En la oportunidad se reunieron cinto cincuenta  vecinos que quisieron escuchar el último mensaje de los candidatos, lo que así ocurrió ya que cada uno se presentó y delineó su programa en el caso de ser electos.
Pero también hubo tiempo para la entretención y es así que Jacqueline y Jaime bailaron rancheras y zapateadas cuecas mientras una joven de hermosa voz las entonaba.
El recibimiento de los vecinos hacia los candidatos fue muy cálido, lo que fue retribuido por ellos con un saludo y abrazo uno a uno.
El anfitrión Mauricio Miranda, concejal de Quillón los presentó y les hizo una reseña de como va la candidatura de ellos en la comuna.
Previamente y a eso de las 19,00 horas, la candidata a senadora Jacqueline Van Rysselbergue y el candidato a Diputado Jaime Guilisasti asistieron a la premiación del campeonato de Rodeo realizado en la medialuna de Bulnes, donde entregaron el premio al campeón.
Una actividad en conjunto que contrastó con el cierre de campaña del Diputado Frank Sauerbaum que no tuvo la gentileza de invitar a ninguno de los candidatos de la UDI, considerando que también integran la alianza. Claro, en el caso de Jacqueline se entiende porque el Diputado Sauerbaum fue el peor cuchillo que tuvo cuando fue Intendenta y complotó para que renunciara.

 
HOY LOS FUNCIONARIOS Y APODERADOS DE LAS SALAS CUNAS DE QUILLÓN REALIZARAN UNA MARCHA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, EN PROTESTA POR EL DESABASTECIMIENTO POR EL QUE ATRAVIESAN QUE NO LES PERMITE REALIZAR BIEN SU TRABAJO CON LOS MENORES.