EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 6 de noviembre de 2013

BULNES, CHILE, miércoles 5 de noviembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE
 


JACQUILENE  VAN RYSSELBERGHE Y JAIME GUILISASTI LOS MÁS PERJUDICADOS CON DESTROZOS DE PROPAGANDA EN BULNES


Al igual que en el resto de las comunas del distrito, Bulnes no ha sido la excepción en el destrozo de propaganda, claro que en este caso solo se remite a los candidatos de la alianza Jacqueline Van Rysselberghe y Jaime Guilisasti.
Centenares de palomas les han sido destruidas y otros centenares sustraídas, tanto que solo en Bulnes aún es posible observar propaganda de estos candidatos debido a la estrategia desplegada por el comando de la alianza, pero aún así se pierden unas 20 palomas al día.
En las demás comunas del distrito vehículos que circulan con sus patentes tapadas se dedican a pleno día a sustraer la propaganda, como cualquier delincuente y precisamente quién ordena ese robo de propaganda es o son honorables Senador o Diputado, lo que es una contradicción porque predican y no practican.
Lo paradójico es que los demás candidatos despliegan su propaganda y permanece día y noche en la calle y nadie les hace nada.
Estaremos ante candidatos con diarrea por los buenos resultados que han obtenido Jacqueline Van Rysselberghe y Jaime Guilisasti entre los electores?
Por ahí va la cosa.


FUNCIONARIO AGREDIDO EN FIESTA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE BULNES RESULTÓ CON LESIONES EN CUERO CABELLUDO QUE HICIERON NECESARIO SUTURARLO CON CUATRO PUNTOS

Ante algunos correos recibidos que relatan un hecho ocurrido el pasado miércoles 30 de octubre, en el transcurso de la comida de los funcionarios municipales en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui, lo daremos a conocer a grandes rasgos y omitiremos los nombres para proteger a los inocentes, mientras efectuamos mayores averiguaciones del caso.
Ese día y ya pasadas las cuatro de la mañana y cuando se retiraban de la fiesta, a la salida del liceo por calle Palacios se encontraron dos funcionarios del municipio, uno con el grado de jefe y el otro de encargado. Se palabrearon y el con grado de encargado se sacó el cinturón con una gran hebilla y procedió a golpear al funcionario con grado de jefe, ocasionándole lesiones en el cuero cabelludo que obligaron a colocarle 4 puntos en el hospital, además de golpes en la espalda y en una rodilla.
El funcionario lesionado fue trasladado al hospital donde fue suturado y con el certificado de lesiones en mano, se dirigió a Carabineros donde estampó una denuncia por agresión con lesiones graves.
El municipio ni el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez se han pronunciado al respecto sobre el hecho y se desconoce si se encuentra en curso alguna investigación interna ya que el hecho ocurrió en el transcurso de una cena oficial ofrecida por el municipio.
En todo caso este es un hecho del que ya conocen la mayoría de los bulnenses, por lo tanto los nombres circulan.

 
CONTINÚA BÚSQUEDA DE VECINO EXTRAVIADO EN CERRO CAYUMANQUI DE QUILLÓN






CORREOS AL DIRECTOR