EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 15 de noviembre de 2013

Bulnes (CHILE), viernes 15 de noviembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 
Amor perruno 


INVITACIÓN A CAPACITACIÓN 



 

FUNDACIÓN FUTURO TRAE A BULNES EXPOSICIÓN VISITO MI HISTORIA



Visito mi historia es una exposición itinerante de la Fundación Futuro que ayer llegó a Bulnes traída por la municipalidad local y se puede apreciar en el bandejón de la Plaza de Armas que da a calle Manuel Bulnes.
Esta exposición itinerante cuenta con 6 módulos de 6 caras cada uno, donde en 36 láminas se da a conocer una selección de nuestro patrimonio relativo a personajes históricos y la actualidad bajo el slogan de que todos, héroes, poetas o personajes son parte de la historia de la Patria.
En ese contexto Fundación Futuro desarrolla programas vinculados a la educación, el patrimonio, la ciudad y la identidad nacional, dirigido a alumnos, profesores y ciudadanía en general, convertidos en estos módulos que recorren  plazas del país.
Fue inaugurada ayer y se mantendrá hasta el próximo fin de semana.

 
LOS GUATONES LEALES Y BANDAS LOCALES ESTARAN EN LA NOVEMBERFEST DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES
 
 
Por segundo año consecutivo Novemberfest vuelve  al colegio Teresa de los Andes para deleitar a sus asistentes con las mejores bandas y artistas locales y de otras ciudades, en un concierto que se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre a las 14 horas.
Bandas como: Ictus, Mr. Nobody, Jeens, Mango Sour, entre otras llenarán de música los corazones de nuestra ciudad, además la gran participación del grupo revelación de Chillán: LOS GUATONES LEALES que pondrán la nota alta al evento.

Además ventas de comida y bebidas: (Completos, sopaipillas, choripanes, jugos naturales etc).

Vengan a pasar un gran fin de semana con las mejores muestras artísticas y ¡a llenar el patio techado del colegio Teresa de los Andes!
Valor entrada $ 300

 
ORFEÓN DE CARABINEROS ACTUARÁ EN BULNES EL MARTES 19 DE NOVIEMBRE EN GRAN ESCENARIO DE LA PLAZA DE ARMAS
 
 
El Orfeón de Carabineros de Chile integrado por 62 músicos, se presentará en Bulnes el próximo martes 19 de noviembre a las 20,00 horas, en un gran escenario que se ubicará en la Plaza de Armas.
El Orfeón contará con  mujeres Carabineros en algunos instrumentos y con la presencia del Carabinero que baila a lo Michael Jackson.
Para la ocasión el municipio instalará un gran escenario para que los músicos puedan desarrollar su arte con comodidad y ser vistos desde todos los ángulos.
 
 
BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN




EN QUILLÓN SE REALIZÓ ENCUENTRO DE OFICINAS OMIL DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE



 
PANORAMA REGIONAL