EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 17 de noviembre de 2013

GRAN AFLUENCIA DE VOTANTES EN UN PROCESO ELECTORAL TRANQUILO









El recuento hasta las once horas de esta mañana, indica que es un proceso electoral tranquilo y con bastante afluencia de votantes, los que copan algunas mesas, especialmente las más antiguas como la 1 a la 10 donde están inscritos los electores de mayor edad y por lo tanto más responsables.
En si el proceso en el local del Liceo Manuel Bulnes es más expedito que en el local del Liceo Santa Cruz de Larqui donde se registra mucha afluencia de votantes.
La seguridad interna de los locales a cargo de personal de Ejército funciona normalmente mientras la exterior a cargo de Carabineros lo hace en las mismas condiciones.
Factor importante ha sido el transporte de electores de sectores alejados hecho en buses costeados por los respectivos comandos, los que se ha visto llegaban llenos y aseguran que el voto rural puede cambiar los pronósticos de esta elección.
El jefe de la Fuerza Mayor Jorge Ormeño Franco ejerció su derecho a sufragio a eso de las 10 de la mañana en el Liceo Manuel Bulnes.
Igualmente la Cruz Roja local mantiene puestos de socorro en ambos locales de votación, atendidos por voluntarias.
Mientras este proceso se realiza, otros vecinos participaban de la primera Misa de la mañana a cargo del Padre Alejandro.