EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 16 de noviembre de 2013

Bulnes (CHILE), sábado 16 de noviembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 


CON ALEGRES COMPARSAS QUE RECORRIERON CALLES DE LA CIUDAD COLEGIO TERESA DE LOS ANDES CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO




 


Colorido y vida fue la que entregaron los alumnos del Colegio Teresa de los Andes ayer en la mañana cuando en compasas recorrieron las calles de la ciudad celebrando un nuevo aniversario.
Cuatro alianzas presentaron diferentes situaciones del diario vivir y compitieron entre ellas para ser la mejor y ganar para coronar a la Reina 2013.
Quizás la más llamativa fue la comparsa de la alianza naranja que montó sobre un vehículo un estudio de radio de los 80 donde irradiaban música de esa época, en especial de Los Prisioneros, canciones que eran tarareadas por los integrantes de la comparsa y que más de alguno de los vecinos que salió a presenciarlas, también se sintió nostálgico.


FALSO LLAMADO DE INCENDIO DE CASA MOVILIZÓ A BOMBEROS DE BULNES Y QUILLÓN

A las 17.00 horas de ayer se generó un llamado del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a causa del llamado de auxilio de un vecino del sector de Libuy, unos cien metros al interior del camino Los Alemanes costado oriente, que informó que se le estaba quemando su casa.
Al llegar Bomberos al lugar comprobó que solo se trataba de una quema de pastizales y que a causa del viento reinante, el fuego se escapó con peligro de incendiar una casa, lo que hizo que el dueño de casa llamara a Bomberos.
Lo paradójico es que el primer llamado que realizó el vecino al 132 ingresó a la central del Cuerpo de Bomberos de Quillón, razón que hizo que los voluntarios de ese cuerpo también se movilizaran al lugar amagado.

 

CLUB DE LEONES DE BULNES REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE SALUD



Un nuevo operativo de salud dirigido a los bulnenses realizó ayer en la mañana el Club de Leones de Bulnes en conjunto con alumnos del curso de enfermería del Colegio San Esteban.
Instalados en calle Palacios al lado afuera de la farmacia sanitex, se dieron a la tarea de controlar la presión de los recurrentes, luego le hacían un cálculo del índice de masa corporal, una toma de glicemia y luego les entregaban un recibo con los resultados.
Este operativo del Club de Leones  tiene por nombre el de la Dama leona Patricia Peñaloza Espinoza, es gratuito y va en directo beneficio de nuestros vecinos.


EN HOSPITAL DE BULNES REALIZARON CHARLA SOBRE EL GLAUCOMA



 

PANORAMA COMUNAL