EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bulnes (CHILE), viernes 29 de noviembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA  DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE



CIENTO CUARENTA Y CUATRO ALUMNOS DE DIEZ ESCUELAS DE LA PROVINCIA PARTICIPARON DE LAS OLIMPIADAS DE LA DIVERSIDAD Y LA INTEGRACIÓN






Todo un éxito resultaron las Olimpiadas provinciales de la diversidad y la integración realizadas ayer en la mañana en el estadio municipal de Bulnes.
Un total de 144 alumnos y 65 profesores pertenecientes a escuelas de las comunas de Cobquecura, Ninhue, Trehuaco, Pinto, Yumbel, Chillán Viejo, El Carmen, San Ignacio, Pemuco y Bulnes, participaron de la cita donde los alumnos dejaron todo en la cancha para representar de la mejor forma a su escuela y por ende a su comuna.
Una jornada diferente donde la emoción estaba a flor de piel al ver a niños, por ejemplo, con síndrome de Down que luchaban por ganar los cincuenta metros planos u otros que lanzaban la pelotita una distancia que se quisieran otros atletas.
Durante la mañana se realizaron diferentes pruebas con la participación de los 144 atletas y pasada la una de la tarde se procedió a la ceremonia de premiación, para concluir la jornada con un almuerzo en el casino de la medialuna donde los participantes se relajaron y gozaron de esta hermosa actividad deportiva.


FUNCIONARIOS DE GENDARMERÍA ENSAYARON AYER LO QUE SERÁ SU ESTRENO EN SOCIEDAD ANTE LA COMUNIDAD BULNENSE HOY.





A las 11,00 horas de la mañana de hoy, Gendarmería de Bulnes hará su estreno en sociedad ante la comunidad bulnense con motivo de celebrar un aniversario más de la institución, con un acto cívico militar en la plaza de armas de la ciudad.
Gracias a una proposición del concejal Arévalo de dar la oportunidad a Gendarmería de Bulnes, al igual que otras instituciones, pudiera celebrar su aniversario en la plaza de armas, hoy lo hará en grande y el acto contará con una sección de Gendarmes, otra de Gendarmes especialistas en motines y una escuadra de perros, lo que de seguro dará un mayor realce al acto.
Además alumnos de algunos colegios de la comuna se sumarán al desfile para darle mayor realce y una integración con la comunidad.
Entonces la invitación es para ser testigos de este debut en sociedad de Gendarmería, a las 11 horas de esta mañana en calle Palacios frente a la Plaza de armas.
elvecinal.cl no podrá estar por tener que asistir a el funeral de un familiar en Cerro Negro y esperamos que alguno de nuestros lectores nos haga llegar material fotográfico a: www.blogelvecinal@gmail.com