EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de agosto de 2015

Bulnes (CHILE), LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 
 
 
DEPORTIVOS DE LA POBLACIÓN FREI Y EL OBRERO " PASARON A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO



Ayer se jugó la semifinal del campeonato de fútbol de invierno de Bulnes, en las categorías de todo competidor y senior, con el siguiente resultado:
 
Todo competidor:
Población Frei: 2 - Bulnes sur: 1
Obrero "A": 4 - Centella: 0
 
Seniors:
Las dos "A": 3 - Charquería: 5 (resultado a penales)
Obrero "A": 4 - Centella: 1
 
El próximo domingo se jugará la final de este campeonato de invierno, copa  que disputarán población Frei con el Obrero "A" en la categoría todo competidor y Charquería con el obrero "A" en seniors.
 
Se espera que el próximo domingo sea una tarde deportiva con un lleno total de la cancha municipal Yanine, por la calidad de los competidores.
 
 
CASI SIN PENA NI GLORIA PASÓ EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO POR BULNES
 



Solo miedo fue el que metió el temporal en Bulnes con el viento que zumbaba cuando se colaba a las casas y la sonajera de techos que resistieron firmes.
Solo algunas ramas de árboles que se desgancharon y cayeron a la calle como esa rama de ciprés que se desganchó desde un árbol del estacionamiento municipal y cayó a calle Manuel Bulnes.
Por su parte los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes se mantuvieron en apresto con guardia nocturna, pero afortunadamente no pasó nada.
Sin embargo ayer a eso de las 18,00 horas, tuvieron que concurrir al vado del estero Pite ubicado en el camino que corre paralelo a la línea férrea, porque una camioneta que lo quiso cruzar quedó atrapada en medio de las aguas y estas comenzaron a ingresar al interior.
Su conductor la abandonó pero llamó a Bomberos para que lo ayudaran a sacarla, lo que los voluntarios hicieron al remolcarla con uno de los carros y la salvaron de que se la llevarán las aguas del estero.