EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 31 de agosto de 2015

Bulnes (CHILE), lunes 31 de agosto de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



PASTOR JORGE TRINCADO SIGUE GRAVE E INTERNADO EN CHILLÁN



El Pastor Jorge Trincado del Centro Cristiano de Bulnes, continúa hospitalizado en Chillán y en estado grave.
Según nos relató ayer su hijo, el Pastor sigue intubado, sedado y conectado a ventilación mecánica, a la espera que supere el problema pulmonar que es lo que lo mantiene grave.
Ayer el centro cristiano ubicado en Manuel Bulnes frente a la Plaza, abrió sus puertas a los fieles, quienes tal como lo hacía el Pastor Jorge, estudiaban la Biblia y también oraban por su recuperación.


A 31 DÍAS DE SU AGRESIÓN SUBTENIENTE MUÑOZ CONTINÚA EN ESTADO GRAVE Y CON FUTURO MÉDICO INCIERTO



Ya ha pasado un mes desde que el Subteniente Oscar Muñoz fuera agredido con arma de fuego y sufriera graves lesiones que lo mantienen hospitalizado y con un futuro médico aún incierto.
Las noticias sobre su estado de salud son pocas, por no decir escasas y solo lo que se logra obtener es a través de vecinos que dicen haber conversado con sus padres.
Sin embargo ayer circuló en Facebook un comunicado que está firmado por el padre del Subteniente Muñoz, cuya autoría no hemos podido comprobar, pero que lo mencionado en él es lo que se sabe sobre el estado de salud de este bulnense que lucha día a día por su vida:

Habla el Padre de Subteniente Oscar Muñoz, que ya no puedo comentar todo ya que las luces de esperanza de mejoría se caen de un día para otro, el día sábado 22 mi hijo debió ser nuevamente intervenido  quirúrgicamente de su cerebro, la esperanza está que pasen días para ver evolución.

 A todas las persona que siguen el estado de salud de mi hijo les solicito que oren o recen a nuestro Dios para que sane a mi Oscar Fabian y alivie su estado  de salud, ya van 31 días que cada vez se hacen más  desesperantes.  Pido a nuestro Dios que siga dándonos fortaleza para Superar esta prueba,  gracias por vuestro Apoyo INCONDICIONAL .


NUEVO CUARTEL DE CARABINEROS ESTARÁ LISTO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE



El edificio está prácticamente listo, faltando solo los pavimentos de los accesos en lo que se trabaja actualmente y será entregado  el 20 de septiembre a la institución.
La semana pasada se hicieron presentes algunos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, quienes inspeccionaron los trabajos y según lo que ha trascendido, encontraron que el edificio en sí se encuentra bien construido, pero que habrían detectado algunos problemas en la instalación eléctrica, para lo que habrían dado plazo hasta el 20 de septiembre para subsanarlos.
También el mobiliario del nuevo Cuartel ya se encontraría en camino a Bulnes y sería guardado por el momento en el Retén Santa Clara.
Si todo marcha sobre ruedas, para el Día de Bulnes el 3 de octubre, podríamos tener Cuartel nuevo y también parroquia reparada.


PANORAMA COMUNAL