LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
PASTOR JORGE TRINCADO SIGUE GRAVE E INTERNADO EN CHILLÁN
El Pastor Jorge Trincado del Centro Cristiano de Bulnes, continúa hospitalizado en Chillán y en estado grave.
Según nos relató ayer su hijo, el Pastor sigue intubado, sedado y conectado a ventilación mecánica, a la espera que supere el problema pulmonar que es lo que lo mantiene grave.
Ayer el centro cristiano ubicado en Manuel Bulnes frente a la Plaza, abrió sus puertas a los fieles, quienes tal como lo hacía el Pastor Jorge, estudiaban la Biblia y también oraban por su recuperación.
A 31 DÍAS DE SU AGRESIÓN SUBTENIENTE MUÑOZ CONTINÚA EN ESTADO GRAVE Y CON FUTURO MÉDICO INCIERTO
Ya ha pasado un mes desde que el Subteniente Oscar Muñoz fuera agredido con arma de fuego y sufriera graves lesiones que lo mantienen hospitalizado y con un futuro médico aún incierto.
Las noticias sobre su estado de salud son pocas, por no decir escasas y solo lo que se logra obtener es a través de vecinos que dicen haber conversado con sus padres.
Sin embargo ayer circuló en Facebook un comunicado que está firmado por el padre del Subteniente Muñoz, cuya autoría no hemos podido comprobar, pero que lo mencionado en él es lo que se sabe sobre el estado de salud de este bulnense que lucha día a día por su vida:
Habla el Padre de Subteniente Oscar Muñoz, que ya no
puedo comentar todo ya que las luces de esperanza de mejoría se caen de un día
para otro, el día sábado 22 mi hijo debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente de su cerebro, la esperanza
está que pasen días para ver evolución.
A todas las
persona que siguen el estado de salud de mi hijo les solicito que oren o recen
a nuestro Dios para que sane a mi Oscar Fabian y alivie su estado de salud,
ya van 31 días que cada vez se hacen más desesperantes. Pido a nuestro Dios que siga dándonos fortaleza
para Superar esta prueba, gracias por
vuestro Apoyo INCONDICIONAL .
NUEVO CUARTEL DE CARABINEROS ESTARÁ LISTO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
El edificio está prácticamente listo, faltando solo los pavimentos de los accesos en lo que se trabaja actualmente y será entregado el 20 de septiembre a la institución.
La semana pasada se hicieron presentes algunos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, quienes inspeccionaron los trabajos y según lo que ha trascendido, encontraron que el edificio en sí se encuentra bien construido, pero que habrían detectado algunos problemas en la instalación eléctrica, para lo que habrían dado plazo hasta el 20 de septiembre para subsanarlos.
También el mobiliario del nuevo Cuartel ya se encontraría en camino a Bulnes y sería guardado por el momento en el Retén Santa Clara.
Si todo marcha sobre ruedas, para el Día de Bulnes el 3 de octubre, podríamos tener Cuartel nuevo y también parroquia reparada.
PANORAMA COMUNAL