EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 2 de diciembre de 2018

BULNES (Chile), domingo 2 de diciembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


DIPUTADO SAUERBAUM INAUGURÓ OFICINA PARLAMENTARIA EN BULNES




BULNES: El pasado día viernes el Diputado Frank Sauerbaum inauguró su oficina parlamentaria en Bulnes, con la presencia de militantes y simpatizantes del partido RN e invitados especiales venidos de otras comunas de la región.
Luego de cortar la cinta que daba por inaugurado el local ubicado en calle Arturo Prat 479 de Bulnes, se llevó a cabo una ceremonia con discursos, la participación de una pequeña rancherita, para culminar con un cóctel.

BULNES CUMPLIÓ LA META DE LA TELETÓN











BULNES: Con diversas actividades se llevó a cabo ayer la segunda etapa de la Teletón en la Plaza de Bulnes, ocasión en que hubo mucha participación de los vecinos, especialmente los niños, que junto con participar en la diversión, se dieron tiempo para ir a la caja del Banco de Chile a depositar.
Luego de depositar las personas tenían derecho a un choripan que se entregaba en un stand atendido por funcionarios de la Municipalidad, el que era aportado por las fábricas de longanizas y panaderías existentes en la ciudad.
Al final de la jornada y hecho el recuento de lo depositado, el Banco de Chile informó que el total depositado este año por los bulnenses, fue de $ 21.744.504, un millón y medio mas que la meta del año pasado que fue de $ 20.232.000.

HOY ES FUNERAL DE VECINO EDUARDO MUÑOZ ROMERO


BULNES: En la casa habitación que compartía con su madre, son velados los restos mortales del vecino Eduardo Muñoz Romero (Q.E.P.D.), ubicada en la calle Munita, acceso a la población Matías Madariaga tres, al lado de la Iglesia Evangéliga Ejército de Chile del Pastor Díaz.
Su funeral se efectuará hoy saliendo el cortejo de la casa a las 09,30 horas con destino al cementerio municipal de Bulnes, donde a las 10,00 horas se le realizará un servicio evangélico por el descanso de su alma.