EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 1 de diciembre de 2018

ESTA MADRUGADA ROBARON EN OFICINAS DE TV CABLE LOS ÁNGELES DE BULNES



BULNES: Desconocidos, luego de romper el portón metálico de acceso al estacionamiento y una puerta de madera que da a la cocina, en horas de la madrugada ingresaron al interior de las dependencias de la empresa de TV cable Los Ángeles de Bulnes, ubicada en la esquina de Anibal Pinto con Bianchi, a media cuadra del cuartel de Carabineros y sustrajeron diversas especies, luego de revolver todo el mobiliario.
En este el 3er. robo del año en el mismo lugar, sustrajeron 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga completa, un horno microondas, 1 equipo minicomponente y dinero en efectivo, el que se encuentra en arqueo para determinar la cantidad exacta.
Carabineros se encuentra llevando a cabo diligencias para dar con los delincuentes, los que por la forma de operar y la cuantía del robo, serían vecinos con problemas de drogas que sustraen cosas fáciles de reducir.





BULNES: Con motivo de la Teletón, diversas actividades se llevan a cabo en la plaza de armas y alrededores, con la finalidad de incentivar a la comunidad a cooperar con esta noble causa.
Dos cajas del Banco Chile se ubican en el corredor de la Municipalidad, la que ya había recaudado hasta el mediodía unos 6 millones de pesos, mientras en el sector de la pileta se desarrolla una competencia de BMX con participación de jóvenes en categorías principiantes, intermedios y expertos.
En otro sector se llevan a cabo pintacaritas y se instalan juegos inflables, mientras el pueblito artesanal de la plaza se encuentra con todos sus locales abiertos, para recibir a los vecinos que asistan por la tarde a cooperar con la teletón y a disfrutar de las actividades.

Publicado a las 14,40 horas del sábado 1 de diciembre de 2018