EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 9 de diciembre de 2018

BULNES (Chile), domingo 9 de diciembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


ESCUELA CELIA URRUTIA DESPIDIÓ A SU PROMOCIÓN 2018 DE OCTAVO BÁSICO 




BULNES: El día viernes 07 de Diciembre del 2018, se celebró la tradicional despedida del octavo año básico de la escuela Celia Urrutia Prieto de Bulnes. 
El mediocentro del séptimo año básico y el cuerpo docente del establecimiento sumaron fuerzas para entregar un grato momento de convivencia, homenajear  y despedir a  esta nueva generación .
Los alumnos de octavo quedaron gratamente sorprendidos por la decoración, ademas de degustar de un cóctel y cena deliciosa .
El director del establecimiento agradeció el trabajo mancomunado de quienes hicieron posible esta maravillosa velada e instó a los alumnos a ser hombres y mujeres de principios y valores.

+ DEFUNCIÓN


COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO COLEGA, AMIGO, SOCIO FUNDADOR DEL CLUB EL ALERO DON 

+ JAIME HERNÁNDEZ ROJAS (Q.E.P.D).

EN BULNES MUCHAS GENERACIONES FUERON TESTIGOS DE SU QUEHACER PEDAGÓGICO DONDE DESTACÓ POR SU GRAN CALIDEZ HUMANA, CABALLEROSIDAD, SENCILLEZ, AFABILIDAD Y EMPODERAMIENTO COMO EDUCADOR. 
POR MÉRITO, Y ÓPTIMO DESEMPEÑO, OCUPÓ LOS CARGOS DE:  DIRECTOR DE LA ESCUELA E 303, RECTOR DEL LICEO MANUEL BULNES, JEFE DE DAEM.
SUS FUNERALES SE REALIZARAN HOY DOMINO 9 LUEGO DE UNA MISA QUE SE OFICIARÁ A LAS 14 HORAS EN LA PARROQUIA SAN VICENTE DE CHILLAN Y POSTERIOR SEPULTACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE LAS FLORES.
TUS COLEGAS Y AMIGOS DE LA FAMILIA "ALERANA" TE DICEN "SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, DESCANSA EN PAZ"

CLUB ALERO BULNES

SENDA PREVIENE Y CARABINEROS DE BULNES LLEVARON A CABO OPERATIVO PREVENTIVO EN LA RUTA QUE UNE BULNES Y QUILLÓN




LIBUY: Senda previene Bulnes llevó a cabo un operativo preventivo de control de consumo de drogas y alcohol, en la ruta N-48 con el acceso al casino de Los Alemanes en Libuy.
Junto a personal de Carabineros de Bulnes y los retenes de Santa Clara y Quiriquina, se dieron a la tarea de conversar con conductores de vehículos y entregarles información relativa al consumo de drogas y alcohol.

LAS IMÁGENES QUE NOS DEJÓ LA QUINTA FIESTA DE LA ESQUILA DE BULNES









BULNES: Ayer se llevó a cabo la quinta fiesta de la esquila en el recinto de  la cancha Yanine, a cargo del club de huaos Canoa de Piedra, con fondos del gobierno regional y el apoyo de la Municipalidad de Bulnes.
Una actividad campesina que esta vez se trasladó a la ciudad bajo la comodidad de la carpa, con la intención de congregar a mas vecinos, lo que no dio el resultado esperado, por lo que el rescate de la tradición quedó al debe.
Sin embargo lo que prevalece es que la actividad se desarrolló y que los asistentes disfrutaron de ella, se empaparon de un trabajo netamente rural y compartieron la música y la comida que sí estuvo a la altura.