EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 21 de diciembre de 2018

BULNES (Chile), viernes 21 de diciembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


FUE INAUGURADA SEDE COMUNITARIA DE LA JUNTA DE VECINOS SARGENTO ALDEA DE BULNES








BULNES: Con la presencia de la gobernadora Paola Becker, del alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, de la Directiva, invitados especiales y vecinos, fue inaugurada la sede social de la Junta de Vecinos Sargento Aldea, en la ex estación de ferrocarriles de Bulnes.
Totalmente remozado y recuperado este patrimonio social y cultural de Bulnes, será la sede que albergará a los vecinos en sus reuniones y actividades sociales, luego que permaneciera por varios años abandonado.
El Presidente de la Junta de Vecinos Julio Sanhueza junto a la Gobernadora y alcalde, fue el encargado de cortar la cinta que dio por inaugurado el local, mientras los invitados aplaudían tan trascendental hecho., para luego compartir un trozo de pan de pascua dando por iniciada la actividad pascual en el barrio Sargento Aldea.


SE ARRIENDA AMPLIA Y CENTRAL OFICINA


Una amplia, cómoda y central dependencia para oficina se arrienda en calle Palacios 70 casi esquina Freire en Bulnes.
Interesados contactarse al celular: 984069158


ALCALDE FISCALIZÓ TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL PASEO PEATONAL



BULNES: Poco a poco y a medida que los recursos económicos lo permitan, se va implementado el paseo peatonal Palacios para que comience a operar como tal.
En ese sentido el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo efectuó una visita inspectiva al lugar ayer al mediodía, ocasión en que se instalaban 10 jardineras ornamentales y se planificaron otros trabajos para dejarlo mas cómodo, atractivo y seguro.


CIUDADANO ECUATORIANO INAUGURÓ LOCAL COMERCIAL EN EL PASEO PALACIOS DE BULNES


BULNES: Ayer fue abierto al público un nuevo local comercial, esta vez de la mano de un ciudadano ecuatoriano que quiere aportar al desarrollo de la comuna.
El local que tiene a la venta todo tipo de artículos de vestuario se ubica en calle Palacios 375, en lo que antes era la bodega de la ferretería Las Camelias, siendo una alternativa al Mall chino, ya que tiene mercadería diferente.

APROBADOS RECURSOS PARA ESTUDIO DE INGENIERÍA PARA  UN POZO APR EN SECTOR EL NOGAL DE BULNES

BULNES: Chillán, Bulnes, San Ignacio y Coihueco son las comunas que se verán beneficiadas con la primera priorización de inversión para proyectos de Agua Potable Rural (APR), iniciativas que fueron presentadas por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas, a la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Ñuble y aprobadas en pleno, durante la tarde ayer, en sesión ordinaria del organismo.

Los proyectos, que mejorarán la calidad de vida a cerca de cinco mil personas, corresponden a cuatro pozos en las comunas mencionadas, además de un diseño de ingeniería para un futuro APR en Bulnes. La construcción de pozos es la primera etapa del APR, instancia en la que se puede analizar el caudal, para luego inscribir las aguas y comenzar con la torre y los arranques.
En detalle, se trata del sector Las Coles - Santa Clara de Chillán, Las Cabras en Coihueco, Variante de San Ignacio y La Esperanza – Los Maitenes, también en San Ignacio. Asimismo, el Consejo Regional aprobó la realización de un estudio de ingeniería para un pozo en el sector El Nogal de Bulnes.
POBLACIÓN EL PROGRESO TAMBIÉN CUENTA CON UN ÁRBOL DE NAVIDAD


BULNES: La Junta de Vecinos de la población El Progreso de Bulnes, con la colaboración del concejal Juan Pablo Roa, instaló un árbol de Navidad en la plazoleta del lugar.
Este árbol de navidad fue rescatado por el concejal Roa desde otra Junta de Vecinos donde estaba abandonado y con la cooperación de empresas como Charquería San Vicente, Servi maquinarias y Altramuz, fue posible el traslado y alhajamiento para que los vecinos, especialmente los niños, lo disfruten.

OKASAKI SUSHI TIENE UN NUEVO PLATO QUE OFRECER A SUS CLIENTES


*#OkasakiLovers are you Ready???* Tenemos esta delicia en lanzamiento desde hoy 😍😍🥂

*FAJITA DE CARNE* 
➡️ CONSOME
➡️SALSA A ELECCIÓN
➡️ ESPECIES

PRECIO LANZAMIENTO $3.500 PESOS

PÍDELA AQUÍ *#OKASAKILOVERS* VEN POR LA TUYA!!!!!!!