EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 4 de diciembre de 2018

BULNES (Chile), martes 4 de diciembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


EMPRESA WOM INSTALA ANTENAS EN CALLES DE BULNES



BULNES: En el pasado cuando una empresa de telefonía instalaba antenas en el radio urbano de las ciudades, había reclamos, incluso protestas, pero hoy cuando la tecnología a avanzado a tal nivel que las ostentosas antenas de antaño hoy quedan reducidas a no mas de un metro, los vecinos no se percatan que en el poste de la luz fuera de su casa tienen instalada una de estas antenas, otrora catalogadas de cancerígenas.
Las antenas se instalan en postes del alumbrado público como una extensión de ellos y a simple vista no se detectan y en Bulnes se ha podido ubicar a lo menos 3 de ellas, una en Balmaceda casi esquina Prieto, otra cerca de la cancha Yanine y la otra en el sector de Antonio Varas, las que pertenecerían a la empresa teléfonica Wom.

PINTAN EDIFICIO MUNICIPAL


BULNES: Funcionarios de la Municipalidad de Bulnes se encuentran pintando el edificio consistorial con el mismo color blanco invierno que tenía.
Cada vez que asume un alcalde, la lógica es que pinten los edificios municipales de un color institucional de su preferencia, por lo que han estado pintados de color rojo colonial,  de color amarillo mostaza, de blanco ceniza y otros de transición.

ABRIÓ SUS PUERTAS EL SEGUNDO MALL CHINO DE BULNES



BULNES: Ya se encuentra atendiendo al público el nuevo mall chino ubicado junto al primer local, en el paseo Palacios de Bulnes.
Se trata de un inmenso local que tiene de todo para la venta, el que junto con el primero, se dividieron las especies para mayor comodidad de los clientes, tal como se puede apreciar en la segunda fotografía.

CONTINÚAN TRABAJOS DE HABILITACIÓN DEL PASEO PALACIOS



BULNES: Ayer funcionarios de la Municipalidad de Bulnes trabajaban en habilitar el paseo Palacios en peatonal, para lo cual retiraban los conos separadores de la calzada, pintaban la parronera con un  color que formaba un agradable contraste con el verde de los árboles.
Muy pronto los vecinos podrán disfrutar de este paseo sin tener que hacerlo entre los vehículos que se mal estacionan en los espacios libres.

CORREOS AL DIRECTOR


Estimado Don Iván Ríos: Primero que nada saludarlo y agradecerle el inmenso servicio que presta su diario El vecinal hacia toda la comunidad. En esta oportunidad me dirijo a usted para solicitar su ayuda. El día viernes 30 de noviembre se nos extravió nuestra querida mascota, es una gatita de dos años y medio que tiene un tatuaje con la letra E en una de sus orejas ya que está esterilizada, además tiene una mancha negra en el labio inferior bastante notoria. Ella se llama Aurora y se extravió del pasaje Rapa Nui, es el pasaje que da hacia la cancha de la población Matias Madariaga 2. Es una mascota muy casera y por eso nos llama la atención su pérdida. Solicito por este medio a cualquier persona que tenga información sobre ella nos la haga llegar al teléfono 982074990, estamos muy angustiados sobre todos mis 3 niños ya que Aurora es nuestra regalona y parte importante de nuestra familia. De antemano le agradezco mucho este espacio y esperamos Buenas noticias. 
Atentamente 

Familia Valderrama Rodríguez.
VECINO AMENAZÓ CON LANZARSE DE PASARELA PEATONAL DE BULNES SUR


BULNES SUR: Pasadas las 21 horas de esta noche, un vecino de la población O"higgins de Bulnes, se subió al techo de la pasarela peatonal que conecta esa población con Bulnes Sur, sobre la ruta 5 sur e intentó lanzarse al paso de los vehículos.
Familiares y amigos junto a personal de la concesionaria ruta del bosque, dialogaron con el vecino hasta convencerlo de que desistiera de su intención, lo que finalmente se logró y bajó sano y salvo.

A  LA VENTA ENTRADAS PARA SHOW DE VEDETOS EN DISCOTECA


CHICAS, YA ESTÁN A LA VENTA ENTRADAS PARA EL GRAN FEMENINO EN EL OTRO SITIO 2.0. $3.000 CON COVER. VIERNES 7 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:30 HRS. 2 VEDETTOS EN ACCIÓN PARA UDS. QUE NO TE LO CUENTEN. VÍVELO. FONO CONTACTO +56991917041. Nos reservamos el derecho admisión.