EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de diciembre de 2018

DIRECTO DE SANTIAGO LLEGÓ NUEVO JEFE AL DAEM DE BULNES


BULNES: En horas de esta mañana asumió sus funciones el nuevo jefe del Daem, un profesor de historia traído directamente desde Santiago, ya que en Bulnes no existe ningún profesor que tenga su curriculum para asumir  el cargo. Existen, pero mejores, lo que sería un impedimento.
En su presentación del nuevo jefe, el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo dijo a los funcionarios del Daem que "este jefe duraría hasta que haya concurso, posiblemente en febrero", no especificando de que año, agregando que "el despido del anterior jefe se debió a que llevaba una agenda paralela a su gobierno que no se ajustaba a su mandato, además que los eventos y logros que llevaba a cabo estarían opacando su mandato y que la municipalidad era una sola".
En la ocasión también fueron despedidos de sus cargos en el Daem Francisca Landeros y Alejandro Bustamante y lo curioso de esto es que lo hizo Julio Sepúlveda, jefe de personal, quién se encuentra de vacaciones, las que interrumpió brevemente para llevar a cabo este acto.

Publicado a las 15.01 horas del lunes 10 de diciembre de 2018.