EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 22 de marzo de 2012

BULNES (CHILE), JUEVES 22 DE MARZO DE 2012

PERSONAJES DE BULNES


Fotografía www.elvecinal.cl -El Pa



LA TERCERA ETAPA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL  PARA NIÑOS SE REALIZÓ EN LA POBLACIÓN O"HIGGINS


El dia sabado17 se realizó en la cancha de la población  Bernardo O"higgins, la tercera etapa del campeonato de babyfutbol para niños nacidos los años 2002-2003, con una muy buena asistencia de deportistas y muy bien acompañados por sus padres y familiares.

Los resultados fueron los siguentes:

1er.lugar: Junta de Vecinos 11 de septiembre
2° lugar: Junta de Vecinos El Roble
3°lugar: Junta de Vecinos Matias  Madariaga n°3
4° lugar: Junta de Vecinos El Progreso.

Este proyecto deportivo es financiado por el gobierno regional y ejecutado por la municipalidad de bulnes.

Este  sabado 24 se desarroollará la última jornada en la población 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y la premiación se hará a las 12:30horas..



GANCHO DE RAMA GRANDE CAYÓ SOBRE TENDIDO ELÉCTRICO Y DEJÓ SIN LUZ Y TELÉFONOS GRAN PARTE DE LA CIUDAD



Una rama cayó sobre el tendido eléctrico de calle Bulnes, cuando fue podada en su lugar, ocasinando con ello un corte de energía eléctrica y también sin internet alámbrica a un vasto sector central de Bulnes.


El grueso tronco de la rama y la altura que tenía, hicieron que el calculo fallara y cayó sobre el tendido eléctrico, con las consecuencias ya señaladas.

Frontel y la Compañía de teléfonos operaron en el lugar y a las pocas horas ya tenían restablecidos los servicios.









SANGUIPORO RESULTÓ CAMPEÓN DE CAMPEONES

El viernes 16 se realizó la jornada final de el proyecto deportivo campeonato de baby futbol "copa ilustre Municipalidad de Bulnes", en el gimnasio municipal ante una muy buena asistencia publico.

Se jugó el partido por el tercer lugar con el triunfo de Rancho Lindo sobre los Picahielo de Pueblo Seco por un marcador de 10  a 5.

Y en el partido por el titulo comunal el equipo Sanguipor representante del sector Oozo de oro,  venció a restaurant Villa Baviera por 3 a 2 goles en un gran partido, muy disputado y donde el público asistente gozó de las incidencias del juego. En este partido la rapidez y el estado fisico de los jóvenes de Sanguiporo se impusieron a la técnica y fuerza del equipo de libuy, Villa Baviera.
 
Una vez finalizado el partido, se realizó la ceremonia de premiación en la que estuvo presente el concejal Ricardo Rodriguez y el encargado de deportes don Samuel Yévenes quién agradecio la participacion de los 31 equipos que jugaron este torneo ydestacó la entrega de 10 implementaciones  deportivas completas y la asistencia de mas de 2500 personas  a los diferentes encuentros.