EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de marzo de 2012

CAMIÓN CARGADO CON MADERAS SE INCENDIÓ EN CERRO NEGRO - QUILLÓN


Fotografías de Guillermo Escares

Un camión de transporte forestal resultó totalmente consumido por las llamas, mientras se dirigía de sur a norte, saliendo desde el sector  Paso Hondo en el límite de Quillón con Yumbel.
El vehículo que a las 11:30 horas de hoy,  transitaba por un camino rural en dirección al complejo Nueva Aldea, cuando fue consumido por las llamas, según declaró su conductor Guillermo Ramos Torres, originado en un aparente cortocircuito producido en la cabina.
El vehiculo de propiedad de la empresa forestal, TransVic, de Victoria, trasladaba metros ruma de Eucaliptus, cuando frente a la localidad rural de San Eduardo, unos 16 kilómetros al Sur de Quillón, habría empezado a salir humo desde debajo del asiento del copiloto, indicó su conductor, quién salió ileso del camión.
Las llamas alcanzaron a unos matorrales cercanos y cercos de viñedos, siendo controlado por personal de la Primera Compañía de Bomberos de Quillón que llegó también al lugar para apoyar a sus pares de Cerro Negro.
Personal de Bomberos de la Tercera Compañía de Cerro Negro y Carabineros trabajó en el lugar, en donde el tránsito se mantuvo suspendido por una hora, aproximadamente.