EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 20 de marzo de 2012

CARABINEROS DE BULNES TAMBIÉN PUSO EN PRACTICA LA TOLERANCIA CERO  ALCOHOL EN LA CONDUCCIÓN

Bulnes, martes 20 de marzo de 2012 -14,00 horas.

Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes, a traves de sus diferentes Unidades, puso en práctica la aplicación de la nueva Ley que dispuso tolerancia cero en la conducción de vehículos, en lo referido al alcohol.

Para ello el pasado fin de semana, específicamente la noche del sábado 16 a contar de la medianoche, dispuso controles a conductores de vehículos motorizados en diferentes puntos de la ciudad como Dr. Villagra, camino viejo a Chillán y camino San Luis en sector de las Discos, incluyendo la prueba del alcotest.

En general el control fue positivo ya que alrededor de tres conductores fueron encontrados conduciendo con algún grado de alcohol, notándo una respuesta positiva de la comunidad a someterse al espíritu de la Ley, ya que lo principal que se espera conseguir con su aplicación, es la disminución de accidentes de tránsito a causa del alcohol y con ello salvar vidas humanas. 

Y como la Ley es aplicable a todos, uno de los conductores controlados fue el Diputado Jorge Sabag quién ingresaba a Bulnes por calle Dr. Villagra, quién pasó sin problemas la prueba del alcotest. También sufrió un control el concejal Juan Arévalo, quién también pasó la prueba del alcotest.

Los controles continuarán en forma aleatoria en días, horas y lugares, tratando de crear conciencia entre los conductores que cuando beban no conduzcan.

http://www.youtube.com/watch?v=UX9C2x71dTw&feature=player_embedded