EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 28 de marzo de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE

Fotografía www.elvecinal.cl  -  calle Sta. María entre Bianchi y Palacios


CONTINÚAN ARREGLOS A LA CAPILLA DEL SALON PARROQUIAL DE BULNES


La Parroquia Santísima Cruz de Bulnes a cargo del Padre Pedro, continúa efectuando reparaciones y mejoras al entorno de la Capilla del salón parroquial, mientras el Obispado  da el visto bueno para iniciar las reparacipones del Templo.

A las mejoras del patio posterior donde se construyó una bodega y se habilitó una zona de reunión al aire libre para los feligreses, ahora se procedió a pavimentar el ingreso desde calle Palacios hasta las salas de reuniones y se trabaja en dotar de un alero al sector de ingreso al salon.

Mejoras todas que obedecen a las erogaciones y ofrendas que los feligreses realizan en las Misas y que son invertidas en su propio beneficio.




Don Iván:

Me da mucha alegría el saber que los independientes de mi comuna se están alineando con la campaña de don Jorge Hidalgo, que aún cuando a muchos les duela, es por lejos el mejor alcalde que ha tenido la comuna,  nos equivocamos hace cuatro años atrás apoyando un cambio que nunca llegó, es más, ese cambio lo único que trajo es un estancamiento  para la comuna, lo que se refleja comparándonos con las demás comunas aledañas a la nuestra.  Es por lo mismo que el mandato del actual alcalde a mí y familia nos ha hecho reflexionar y preguntarnos: ¿Cómo Bulnenses estamos dispuestos a probar cuatro años más con otro candidato y sus experimentos? Noooooo…….Don Jorge en estas elecciones cuente con mi voto y el de mi familia.

Atentamente

 Esteban Sánchez Saldias

PD: solo preguntarle el Sr. Mario Silva, es un profesor que va de candidato a concejal verdad?

RESPUESTA DE EL VECINAL: Efectivamente, se trata de la misma persona.



EL SÁBADO SE ORDENA UN NUEVO SACERDOTE PARA BULNES



JÓVENES CENSISTAS DE QUILLÓN Y BULNES SE CAPACITAN PARA INICIAR SU LABOR EN ABRIL




Censistas de Quillón y Bulnes, se preparan en Quillón, para iniciar los próximos días, su trabajo de censista en las citadas comunas a contar del próximo 9 de Abril.
Un equipo de profesionales del INE, llegó hasta las tierras del Valle del Sol para entregar sus conocimientos y orientar a lo jóvenes que recorrerán las tierras de sus comunas en busca de la información requerida para estos efectos.
La capacitación se está realizando en dependencias de las Escuela Héroes del Itata de Quillón, abordando materias referidas principalmente al llenado de cartolas de las correspondientes encuestas que deberán aplicar durante el desarrollo del proceso censal.  Las capacitaciones consisten, principalmente, en enseñar aspectos técnicos, operativos y de planificación del levantamiento censal. Entre ellos, se analizan todas las preguntas del cuestionario, especialmente aquellas que presenten mayor dificultad.
Los Censistas de Quillón y Bulnes, se preparan en Quillón, para iniciar los próximos días, su trabajo de censista en las citadas comunas a contar del próximo 9 de Abril.