EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 23 de abril de 2012

BUS DE TRASPORTE DE PASAJEROS CHOCÓ CON MOTONIVELADORA CERCA DE ÑIPAS



Al menos 13 personas resultaron lesionadas en un accidente de transito ocurrido esta tarde  cerca de la 18:35 horas, en el camino que une a la comuna de Coelemu con Ñipas,  denominado Totoral.

En  dicho lugar el Bus, colisionó de forma frontal, el minibús de recorrido Tome Chillán, conducido por Luis Cabrera, con una maquina Motoniveladora, la que se encontraba realizando trabajos de mantención en la ruta. 

A consecuencia  del impacto resultaron lesionados:  Rosa Valenzuela Celes de Chillan,  Mario Fisore León de Paso Hondo, Daniela Figueroa Soto de la capilla, Walter Rosales Espinoza del Quilo, Fernando Plaza Sepúlveda del Centro, Fidel Montecinos Leiva de Torreón Bajo, Luis Cabrera de Tome conductor del bus.

Además se agregaron a La lista de heridos, los pasajeros, Héctor Segura Fuentealba de Ranguelmo, Juan Rivas Placencia de Ranguelmo, José Rubilar Ulloa de Ñipas, Teresa Ávila Núñez de Batuco.

El mas grave fue Fredis Espinoza de Coelemu bomberos es llevado a la mutual de Concepción por múltiples facturas.

Al lugar concurrieron Bomberos de rescate y ambulancias de Coelemu, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital de esa ciudad.
 
Teléfono Carabineros Coelemu (42) 842193
Teléfono hospital de Coelemu (42) 585551