EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 24 de abril de 2013

CON TRES DETENIDOS CULMINÓ PROTESTA DE VECINOS DE TRES ESQUINAS
 

Pasadas las dos de la madrugada y con tres detenidos concluyó la protesta de los vecinos de Tres Esquinas, quienes exigen de las autoridades una solución al exceso de velocidad que los conductores imprimen a sus vehículos a su paso por el centro poblado, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito con fatales consecuencias.
De los detenidos dos son por ocasionar desórdenes en la vía pública y uno por lanzar piedras a Carabineros de servicio.
Las protestas en Tres Esquinas que llevan dos noches, es un conflicto social que está siendo ignorado por las autoridades y que de continuar así, los manifestantes realizarán acciones más arriesgadas para que los tomen en cuenta y solucionen sus demandas.
Las principales críticas de los vecinos de Tres Esquinas van en contra del alcalde de la comuna porque consideran que no los está escuchando ni entendiendo.
Lo más probable es que esta noche continúen las manifestaciones con toma de la carretera y el conflicto se agudice y se prolongue más allá del tiempo necesario que se necesita para colocar un par de lomos de toro en la ruta que, en su paso por el centro de la población de Tres Esquinas, tiene el carácter de urbano, según letrero señalizador ubicado en ambos ingresos. Y esa denominación echa por tierra todos los argumentos que no se puede porque es carretera. Antes y después puede ser carretera, pero en su paso por Tres Esquinas, es un camino urbano.
Mañana es la reunión con el alcalde de la comuna y algunos seremis de Vialidad y Serviu, a las 19,30 horas en la plazoleta.