EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 23 de abril de 2013

VECINOS DE TRES ESQUINAS ANOCHE SE TOMARON LA RUTA DONDE FALLECIÓ ATROPELLADO UN VECINO





Vecinos de Tres Esquinas se tomaron la ruta N-69 ayer tarde, en protesta por el último accidente de tránsito ocurrido en el lugar y donde la madrugada del pasado domingo fue atropellado el vecino José Muñoz Oñate de 27 años, quién resultó fallecido, no siendo el único, si no que también otros vecinos en el último tiempo.
A eso de las diez de la noche procedieron a tomarse la ruta cortando el tránsito en ambos sentidos. El Presidente de la Junta de Vecinos informó del hecho al alcalde de la comuna, quién dispuso que se dirigiera al lugar el Administrador Municipal para dialogar con los vecinos y a eso de las tres y media de la mañana y luego de agendar una reunión con el alcalde, depusieron la toma y el tránsito se restableció por el lugar.
También se hizo presente Carabineros de Bulnes quienes dialogaron con los vecinos, logrando finalmente el levantamiento de la toma a eso de las tres y media de la madrugada.
Esta mañana se llevó a cabo la reunión del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez y tres representantes de los vecinos en toma, quienes hicieron ver al alcalde la problemática del sector, especialmente el exceso de velocidad que conductores imprimen a sus vehículos teniendo como consecuencia accidentes de tránsito con fatales consecuencias como el ocurrido el domingo último.
El alcalde realizó gestiones con Vialidad organismo de quién depende la mantención de la ruta, quienes se comprometieron a estudiar una solución, la que darían a conocer el viernes, intertanto en que el municipio también buscará soluciones que permitan llevar tranquilidad a los vecinos y poner una limitante al exceso de velocidad de vehículos.
En nuestra edición de mañana las dudas de los vecinos sobre el atropello.