EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 23 de marzo de 2014

MARÍA GRACIA SALIÓ AIROSA DE PRIMERAS OPERACIONES

Hace pocos instantes conversamos con el concejal Carlos Fuentealba, quién se encuentra en el hospital de Chillán y vive las operaciones que está recibiendo su hija María Gracia, después del grave accidente que sufrió en horas de esta madrugada.
Ya fue operada de su mandíbula y la pérdida de sus dientes, también de su labio que resultó con un gran corte y en este momento reposa para luego un traumatólogo le realice nuevas operaciones en uno de sus brazos y en una pierna.
Nos contó el concejal Fuentealba que su hija ayer ya tenía el presentimiento que algo le podía pasar y que cuando salió se despidió de su hermano con un "chao, no se si vuelva".
Por su parte Bomberos que concurrieron al lugar del accidente dicen que la escena era de alto impacto: tenía su cara totalmente ensangrentada y un corte le atravesaba la cara, lo que hacía que fuera irreconocible..
En este caso la herida fue rescatada por vecinos y otros conductores desde el interior de su vehículo, no esperando la llegada de Bomberos que habría hecho el rescate con menos traumatismos y en forma profesional.
El concejal Fuentealba nos encargó dar las gracias de su parte y también de su familia a todos los vecinos que se han preocupado por la salud de su hija, a aquellos que lo han llamado a él o sus familiares y también a quienes han hecho cadena de oración. Muchas gracias para todos..