EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 6 de junio de 2014

AUTO QUE HIZO TROMPO CHOCÓ CONTRA BARRERAS DE CONTENCIÓN DE LA RUTA CINCO SUR

1) Alrededor de las 13,00 horas de esta mañana, un automóvil que circulaba de sur a norte por la ruta 5 sur, a la altura del puente del estero Pite, kilómetro 424, por causas que se investigan, su conductor perdió el control del móvil e hizo un trompo para chocar con las barreras de contención existentes en la ruta.
El conductor resultó sin lesiones, sin embargo una ambulancia se dirigió al lugar. Bomberos y Carabineros trabajaron cada uno en su área.
 
2) En relación al joven que deambulaba por las calles de Bulnes sur, esta mañana tuvieron eco los diversos llamados realizados por vecinos del lugar, entre ellos elvecinal.cl y asistentes sociales del municipio fueron al lugar, lo rescataron y lo llevaron a dependencias del Hogar de Cristo donde a esta hora goza de la tibieza, cariño y comida de un hogar.
 
3) La intensa lluvia no ha causado mayores problemas en la comuna y hoy solo se ha reportado la aparición de un socavón en calle Carlos Palacios al llegar a Capitán Orella, el que fue debidamente señalizado por personal de la cuadrilla de emergencia del municipio.