EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 29 de junio de 2014

Bulnes (CHILE), domingo 29 de junio de 2014

NO SE PUDO, PERO SOÑAMOS Y ESE SUEÑO LE HIZO BIEN AL ALMA DEL PAIS


 




EL NUEVO TRES ESQUINAS






La calle central de Tres Esquinas ya no es la misma de hace un par de años. Luce diferente y ordenada. Los trabajos de mitigación que realiza el Mop le han cambiado la cara.
 
Es increíble lo que pueden hacer unas tachas, pintura amarilla y unas bandas separadoras de vías. Simples pero efectivos.
 
Si a ello agregamos el nuevo jardín infantil, los tarros basureros y el reloj que instaló la Junta de Vecinos y la recién creada Brigada comunitaria, podemos decir que Tres Esquinas ha progresado mucho más que Bulnes en este último año y medio.


ASÍ VIVIERON LOS BULNENSES EL HEROICO E HISTÓRICO PARTIDO DE CHILE CONTRA LA SELECCIÓN DE BRASIL







Decir que los jugadores de la selección Chilena de fútbol son unos héroes, no es para nada desatinado. Muy por el contrario, es acertado ya que debieron jugar con el equipo que ha sido muchas veces campeón del mundo, en su propio país con su propia gente y sin estos haber metido un gol ya que el único que les jugó a favor fue un autogol.
Por eso la gente del país se preparó para presenciar el quizás mejor partido de fútbol que ha jugado selección chilena alguna y claro, estos jugadores son jóvenes, profesionales y responsables y nunca sacaron a relucir opciones políticas ni se las ingeniaron para aparecer sentados en un set de farándula. Por el contrario, su norte y objetivos siempre fueron CHILE, su patria, la de sus familias y la de todos sus hinchas.
Por eso y porque el país lloró junto a ellos la injusta eliminación,  es que solo resta agradecimientos a estos aguerridos jugadores que al igual que en el combate naval de Iquique, no se ganó pero se echaron las bases para ser lo que somos hoy: un país de gente valiente que no teme a los obstáculos, sino que los enfrenta y siempre sacará alguna enseñanza de ellos.
 
VIVA CHILE