EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 15 de junio de 2014

Bulnes (CHILE), domingo 15 de junio de 2014

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 


POLICÍA INVESTIGA POSIBLE CASO DE ABUSO SEXUAL EN EL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI
 
El pasado viernes a eso de las 19 horas y cuando las clases habían concluido en el Liceo Santa Cruz de Larqui, una alumna se acercó a sus profesores y denunció a un alumno de básica de haber querido abusar de ella, ya que la tomó por la fuerza y la llevó a un lugar apartado al interior del recinto.
 
La alumna presuntamente involucrada en el hecho fue llevada de inmediato al hospital de Bulnes por el inspector general y otros profesores, con la finalidad de que se le efectuaran exámenes que pudieran comprobar o desmentir el abuso sexual.
 
Una vez atendida en el servicio de urgencia del hospital de Bulnes, fue derivada al servicio médico legal de Chillán, único medio autorizado para emitir informes legales, con la finalidad que fuera examinada.
 
En el intertanto el presunto agresor, un alumno de unos 14 años, hizo abandono rápidamente del establecimiento, incluso se escapó de las manos de una auxiliar que lo quiso detener, y se fue a su casa, lugar desde donde fue detenido por Carabineros.
 
Aparentemente y por la información que se tiene, el hecho no habría pasado mas allá de tocaciones, sin embargo se espera el peritaje de las cámaras de seguridad ubicadas en el establecimiento y la investigación que realiza la policía para determinar lo que realmente ocurrió.


 
 LA FERIA AGROCAR TRAE AL CONJUNTO LOS VÁSQUES A BULNES
 

El sábado 22 de noviembre pisaran por segunda vez Bulnes los integrantes del conjunto Los Vásquez, esta vez traídos por la Feria Agrocar 2014, al recinto de la Feria CAR.
 
La expo Agrocar nos está acostumbrando a traernos connotados y vigentes artistas, ya que en la primera versión trajeron a los  Charros de Lumaco, en la segunda realizada el año pasado a Los Jaivas y este año a Los Vásquez.
 
Entonces los fanáticos de este conjunto a juntar las monedas necesarias para cancelar la entrada que pensamos no superará los dos mil pesos para los que llegan directamente al show y los que se mantienen en el recinto ferial solo cancelan el ingreso a la feria.



UNA VEZ MAS LA AGRUPACIÓN HUILLIMAPU Y EL MUNICIPIO REALIZARAN EL AÑO NUEVO MAPUCHE