EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de junio de 2014

UNA MOVIDA MAÑANA HA TENIDO BOMBEROS DE BULNES


A diferencia de días anteriores, la intensa lluvia caída durante el transcurso de la madrugada causó algunos problemas en la comuna, los cuales fueron atendidos por Bomberos de Bulnes:
 
1) En el camino a Tres Esquinas, kilómetro 7 sector Los Álamos, un canal que corre por el costado sur se desbordó y anegó completamente la vía, debiendo Bomberos realizar trabajos de desague y excavación para escurrimiento del agua, con lo que se logró que el tránsito de vehículos se normalizara parcialmente por una vía.
 
2) En la población El Progreso se desbordó un canal que corre por un costado e inundó el patio de una casa, debiendo Bomberos trabajar para solucionar el problema.
 
3) En el sector El Nogal también se desbordó un canal y produjo el anegamiento de tres casas, debiendo Bomberos trabajar arduamente para solucionar el problema, sin embargo se requiere el trabajo de maquinaria pesada para solucionarlo completamente.
 
4) En el sector de Las Lagunas también se produjo el anegamiento de una casa y Bomberos debió concurrir a prestar el auxilio correspondiente.
 
5) En la Villa Don Renato de Bulnes se produjo el anegamiento de la calle de acceso por falta de escurrimiento de las aguas lluvias, por lo que Bomberos debió realizar trabajos para que estas escurrieran y los vecinos pudieran entrar o salir de sus casas.
 
6) En Bulnes Sur se produjo el anegamiento de una casa y Bomberos realizó trabajos de desague solucionar el problema.
 
 
 
Esta mañana y en lo que era una laguna, se dio inicio al campeonato de fútbol de invierno. Aún quedan dos importantes partidos por jugarse: a las 14,00 horas la Población O"higgins con las dos A y luego a las 15,30 El Bajón con Power Full. La entrada vale $ 200 y crea que vale la pena la inversión.