EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de junio de 2014

HOGAR DE ANCIANOS DE SANTA CLARA RESULTÓ INUNDADO ESTA MADRUGADA


En el transcurso de la madrugada amainó el viento pero se intensificó la lluvia, lo que hizo que el nivel de las aguas aumentaran y los colectores de aguas lluvias colapsaran, tal como ocurrió en el Hogar de Ancianos de Pueblo Seco en Santa Clara, que al ser incapaz el colector de evacuar todas las aguas, estas ingresaron a las dependencias del primer piso, quedando algunas con un nivel de más o menos 20 centímetros. Bomberos junto a Carabineros trabajaron arduamente para normalizar en parte la situación y dejar operativo el hogar.
 
También Bomberos debió acudir al llamado de auxilio de vecinos que vieron que su casa ubicada en calle Antonio Varas había sido inundada por las aguas del estero Lampato que se había desbordado, donde realizaron maniobras para normalizar la situación.
 
Pero un hecho también grave ocurrió en el sector de las calles Carrera - Antonio Varas y O"higgins, donde algunas casas fueron inundadas, pero por aguas servidas del alcantarillado que se rebalsó, situación en la que también debió trabajar Bomberos y otros vecinos para superar la emergencia.
 
 
+ EXPRESIÓN DE GRACIAS
 
Don Iván:

Junto con saludarle muy cordialmente quiero por intermedio de su medio, agradecer a todos quiénes a pesar de la distancia que separa nuestra ciudad de BULNES de la quinta región, me entregaron su apoyo, sus palabras de aliento y fuerza por intermedio de llamadas telefónicas, mensajes de texto, Facebook etc.
Acompañándome así en este difícil momento de tristeza y profundo dolor por la partida de nuestra madre.
MARIA ALICIA SANCHEZ JIMENEZ acá en la ciudad de QUILPUÉ.
Ella dio una dura lucha contra el cáncer me quedo con lo mejor de mi madre su fortaleza, su entrega los mejores momentos y recuerdos vividos junto a ella.
Gracias a DIOS pude viajar con mis hijos y así poder acompañarla hasta sus últimos momentos.
Reitero mis agradecimientos a todas las personas que me hicieron sentir acompañado desde BULNES a pesar de la distancia vaya para ellos (as) y desde el fondo de mi corazón, mi gratitud eterna.
 
Juan Pablo Roa