EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 20 de junio de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 20 de junio de 2016

RICARDO SOTO TORRES SE IMPUSO EN LAS PRIMARIAS MUNICIPALES DE BULNES



Estaba escrito que así sería y así fue, Ricardo Soto ganó su derecho en las urnas para ser el candidato a alcalde de Chile Vamos en las próximas elecciones municipales.
A contar de ahora empieza el verdadero camino hacia el sillón municipal y también se comienza a ver el horizonte a lo lejos y se avizoran nuevos tiempos para Bulnes, llenos de paz, de progreso y bienestar para sus habitantes.
Cuatro serán los candidatos que disputaran en las urnas el 23 de octubre su derecho a sentarse en el sillón municipal y solo el que haga la mejor campaña conquistará el corazón de los electores y por ende su voto.

BULNENSES NO OLVIDARON A SUS PADRES EN SU DÍA








Solos, en pareja o grupo familiar, los bulnenses acudieron al cementerio municipal a homenajear a sus padres con un ramo de flores en el Día en que el mundo los celebra.
Las tumbas y nichos lucían adornados con la mejores y mas bellas flores que sus hijos habían colocado a sus padres en señal de recuerdo y homenaje a quién les entregó parte de los valores que hoy ostentan.

FUE CAMBIADO POSTE DE MADERA POR UNO NUEVO DE CEMENTO


Hace algún tiempo y a petición de un vecino, publicamos una fotografía que mostraba un poste de madera del tendido eléctrico, que se encontraba podrido en su base, inclinado y solo sostenido por los alambres, en calle Manuel Montt entre Prat y Serrano.
Frontel procedió al recambio del poste y también del que se encontraba en la esquina de Serrano, que eran de madera, por unos de cemento nuevos, solucionando con ello el problema que afectaba a los vecinos.
Reconocemos el trabajo oportuno de Frontel y nos alegramos de haber ayudado a parte de la comunidad a obtener una mejor entrega de servicio.

VECINA OPUSO TENAZ RESISTENCIA A SER ASALTADA Y GOLPEÓ A LADRÓN QUE LA APUNTABA CON UN PUNZÓN


El pasado día viernes 17 de junio, una vecina domiciliada en calle Prieto entre Palacios y Prat y que resguarda su nombre por temor, salió a comprar al negocio de la esquina minutos antes de la una de la tarde y al regresar y abrir la puerta de la casa, se encontró a boca de jarro con un individuo desconocido.
Al encararlo, el individuo sacó un punzón y quiso intimidarla, momento en que la vecina tuvo una rápida y temeraria reacción y tomó un palo que tenía detrás de la puerta y lo golpeó, ocasión en que aprovechó de salir corriendo de la casa hacia la calle a pedir auxilio a los vecinos.
Cuando llegó Carabineros el individuo no estaba porque había arrancado por un sitio vecino, sembrando también el temor en la dueña de esa casa.
Había ingresado por una puerta trasera la que había prácticamente despedazado y se encontraba destrozando otra puerta interior cuando llegó la vecina, frustrando el robo.
Carabineros llevó a cabo una completa revisión y toma de huellas y datos del lugar, con la finalidad de dar con el autor del robo frustrado.