EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de junio de 2016

ROBO Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA EN BULNES



Alrededor de la una quince de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, sector curva El Carolino.
A esa hora un camión que transitaba de sur a norte, por causas que deberá investigar Carabineros, su conductor perdió el control del móvil y se salió de su pista de circulación, cruzó las barreras de contención centrales hasta la otra pista y cayó a la zanja, botando a su paso un poste de energía eléctrica, lo que hizo que también se cortara la luz en la ciudad.
Un autopatrulla de la Siat de Carabineros que pasaba por el lugar tomó el procedimiento inicialmente, uniéndose luego Bomberos de Bulnes, quienes trabajaron en sus respectivas áreas, auxiliando al conductor que resultó lesionado para luego derivarlo al hospital de Bulnes en una ambulancia del SAMU.

CARABINEROS DETUVO A INDIVIDUOS QUE ROBARON EN LA CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL

Un poco antes de la hora del accidente de tránsito, dos individuos ingresaron a las oficinas de la corporación de asistencia judicial ubicada en calle Manuel Bulnes frente al edificio del correo, y procedieron a ensacar los computadores y otros elementos, acción en la que se encontraban cuando fueron sorprendidos por Carabineros.
Un vecino se percató del hecho y dio aviso a Carabineros, quienes sorprendieron a los ladrones en pleno robo logrando frustrarlo, sin embargo estos arrancaron con los sacos con computadores, pero fueron detenidos en las calles aledañas, comprobándose que eran de Concepción y que se movilizaban en un auto que mantenían estacionado cerca del lugar del robo. 
Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía y pasaran a control de detención esta mañana.

Publicado a las 09,27 horas.