EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de junio de 2016

CHOQUE DE AUTOS DEJÓ AL DESCUBIERTO ROBO A CASA VENTURA





Alrededor de las 23,30 horas de anoche, se produjo una colisión entre un automóvil y un taxi en la esquina de Condell con Manuel Bulnes.
A esa hora, un automóvil Kia de color plomo que transitaba por calle Condell de oriente a poniente, no habría respetado el signo Ceda el Paso y fue colisionado por un taxi que lo hacía con derecho preferente de paso por Manuel Bulnes.
Los 4 ocupantes del automóvil Kia dejaron el vehículo en el lugar y se dieron a la fuga, siendo detenidos posteriormente por Carabineros, quienes se percataron que estos individuos venían de cometer un robo.
Hechas las averiguaciones y por un candado cortado que estaba en el auto, quedó al descubierto que el robo lo habían realizado en Casa Ventura.
Para ingresar al local cortaron un candado de un portón lateral y al activarse la alarma, solo sustrajeron de la caja registradora la suma de $ 100.000 y arrancaron, colisionando posteriormente.
Eta mañana fueron puestos a disposición de la Fiscalía local y pasaron a control de detención.


En la cancha Yanine se trabaja en armar la carpa de 20x50 metros que llegó ayer y que fue ganada mediante un proyecto presentado por Juan Pablo Roa al consejo de cultura. El próximo viernes estará instalada completamente y podrá ser visitada y admirada por los vecinos.


En el Daem apenas abrieron la oficina, comenzó el desmantelado de la página web la que retiraron, borraron toda evidencia e hicieron una nueva de noticias a la que le agregaron  2016. Mañana les contaremos mas de estos delincuentes que denigran y desprestigian a los demás funcionarios de la educación de carrera.

Publicado a las 13,17 horas.