EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 7 de junio de 2016

DOS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BIANCHI CON PÉREZ



Alrededor de las 10,15 horas de esta mañana, se produjo un accidente de tránsito que dejó 2 personas lesionadas.
Una camioneta conducida por Romilio Garay Benitez que transitaba por calle Bianchi al oriente, colisionó violentamente a un taxi conducido por Marco Molinet que lo hacía por calle Pérez al sur, a consecuencia de lo cual resultaron lesionados el conductor del taxi que tuvo que ser enviado entablillado en una camilla al hospital, una estudiante del Colegio San Esteban de unos 12 años, nieta del vecino Víctor Pávez, quién también viajaba en el taxi y que pese a resultar lesionado porque recibió el impacto mayor, no requirió atención médica.
La causa del accidente, una vez más se debió a que la camioneta no respetó el signo Ceda el Paso ubicado en calle Bianchi, lo que cada cierto tiempo genera accidentes de tránsito por la misma causa en el lugar.
Al lugar concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes que prestaron los primeros auxilios al taxista lesionado, inmovilizándolo y entregándolo a una ambulancia del samu que lo trasladó al hospital de Bulnes.
Carabineros también se constituyó para adoptar el procedimiento correspondiente y regular el intenso tránsito que se genera en el lugar.


En paro amaneció el hospital de Bulnes, cuyos funcionarios se adhirieron al llamado nacional de paro por los días 7, 8 y 9 de junio, por la defensa de la salud, ya que el gobierno no les habría respetado las exigencias del paro del año pasado.
Los turnos éticos se mantienen en Urgencia, salas de hospitalizados, entrega de medicamentos y en algunas horas agendadas con anterioridad, para  lo que los vecinos afectados pueden dirigirse a la sala de urgencia y comunicarse con una funcionaria que se encuentra en la puerta que accede a los pasillos, para solucionar su problema.