EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 9 de junio de 2016

CONTINÚA TOMA DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI


Esta mañana continuaba tomado el Liceo Santa Cruz de Larqui por los alumnos de enseñanza media, pese a la reunión que sostuvieron con el alcalde Ernesto Sánchez, donde se les informó que operarios se abocarían a realizar una nueva instalación eléctrica y que las estufas para las salas llegarían recién mañana.
Ante ello y en espera de hechos concretos, los alumnos en asamblea determinaron continuar con la movilización al menos hasta mañana y de persistir las falencias el día lunes, evaluaran tomar nuevas acciones de presión.


Todo listo en la sede de Evópoli para el mujerazo que llevaran a cabo a cotar de las 17,30 horas de esta tarde, en el local La Bicicleta frente a la plaza. Una carpa climatizada fue instalada para dar comodidad y calidez a las asistentes, ya que además de los discursos, se contará con un doble de Marco Antonio Solis.


Ayer tarde la empresa que construyó las nuevas instalaciones del boulevard Palacios, retiró todos sus implementos e hizo entrega de los trabajos, por lo que ahora se espera la recepción de ellos por parte de Serviu y el Municipio, para entregarlo al uso público. Sin embargo al retirar los conos que cortaban el tránsito en la esquina de Errázuriz con Palacios, el paso de vehículos quedó habilitado y algunos se atreven a transitar por el paseo, sin embargo, la fuerza de la costumbre lleva a la mayoría a virar por Errázuriz al norte.


OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN SANTIAGO DE CHILE

Los hechores 

El producto de su odio 

La mano piadosa