EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 19 de junio de 2016

TRANQUILO PROCESO ELECCIONARIO SE VIVE EN BULNES



Un tranquilo proceso eleccionario se vive en Bulnes, donde la gente ha concurrido con moderación a emitir su sufragio por uno de los dos candidatos en disputa, en los tres locales de votación existentes.
"Si los partidos no fueron capaces de elegir su candidato, porqué tendríamos que hacerlo nosotros", responden algunos vecinos ante la consulta del porque no han concurrido a emitir su voto.
Un ejemplo del desinterés de los vecinos por concurrir a votar, lo da la mesa 20 de varones que a las 11 de la mañana, solo tenía  7 sufragios al interior de la urna.
Se espera que el resto de la tarde la jornada sea tranquila y que aumente el interés de los vecinos por concurrir a votar.  
En general las actividades ciudadanas se llevaban a cabo en forma normal, ya que hubo Misa de mediodía, el supermercado estaba abierto, la feria libre mas grande que nunca, los taxistas sacaron sus vehículos a trabajar y la mayoría de los locales de comida, normalmente cerrados los días domingos, ofrecían una buena carta gastronómica.



El cementerio funcionaba en forma normal y durante la mañana recibió a centenares de vecinos que concurrieron con un ramo de flores a saludar a sus padres, incluso a las 11 de la mañana hubo un funeral.
La fría mañana con neblina mojadora, no fue impedimento para que los padres fueran recordados en este día en que se les celebra.