EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 18 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), domingo 18 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


EN LA POBLACIÓN CLEMENCIA MUNITA SE LLEVÓ A CABO EL CAMBIO DE TURNO SEMANAL DE CARABINEROS



BULNES: Al mediodía del pasado día viernes en la plazoleta de la población Clemencia Munita de Bulnes, Carabineros de la Tercera Comisaría llevaron a cabo el cambio de turno semanal, con personal y carros policiales, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes valoraron la iniciativa.
Una gran cantidad de vecinos se acercó al lugar y escucharon las intervenciones del Coronel Eric Flores y del alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, estando presentes además el Comisario Mayor Américo Moraga Martínez, el concejal Pacheco y un representante de la Gobernadora.
Esta nueva modalidad que lleva a cabo Carabineros en todo el país, tiene por objetivo acercar el trabajo de la institución a los vecinos y a la vez escuchar las inquietudes de los vecinos para en conjunto buscar la solución a los problemas.
Esta modalidad se está llevando a cabo desde hace ya un tiempo en Bulnes y cada viernes es posible ver formaciones de Carabineros en diferentes sectores de la ciudad.

BULNENSES DESTACARON EN ENCUENTRO DE ADULTOS MEJORES REALIZADO EN CHILLÁN








BULNES: Sesenta fueron los adultos mejores de Bulnes, pertenecientes a talleres kinésicos, los que llegaron hasta el complejo Quilamapu de Chillán, donde se implementó el programa gubernamental "Plaza Mayor".
Tal como se puede apreciar en las fotografías, los adultos mejores de Bulnes sobresalieron entre el medio centenar de ellos pertenecientes a la región de Ñuble, donde participaron en diversas actividades y compartieron con todas las autoridades presentes.

CON VICTORIAS REGRESARON EQUIPOS DE BÁSQUETBOL DE BULNES DESDE PINTO


PINTO: Con victorias en las dos categorías en que participaron, regresaron desde la comuna de Pinto, los jóvenes de la escuela de básquetbol de Bulnes, los que se impusieron en entretenidos partidos que llamaron la atención de los presentes.
La escuela de básquetbol es dirigida por el profesor de educación física Domingo Contreras y funciona un par de días a la semana en el gimnasio municipal de Bulnes.