EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 26 de noviembre de 2018

DIVERSOS PROBLEMAS OCASIONÓ PROLONGADO CORTE DE LUZ EN BULNES


Fotografías de Rafael Cristian Jiménez Contreras 



BULNES: Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, sector de Santa Clara, lo que obligó a Frontel a efectuar un corte del suministro eléctrico para reparar los daños ocasionados a los postes y tendido eléctrico.
El corte duró desde antes de las ocho de la mañana y hasta pasado el mediodía de hoy, lo que ocasionó diversos problemas al funcionamiento de la ciudad, especialmente a las oficinas públicas, algunas de las cuales como el Bancoestado se abastecieron de la energía con un motor propio.
Por su parte el comercio de Bulnes, ya acostumbrado a estos incomprensibles cortes de luz, cuentan con generadores eléctricos, por lo que era posible verlos o escuchar funcionar al interior y otros en la calle.
Un hecho que nos llamó la atención fue que los dueños de la heladería Palena ubicada en calle Palacios esquina Freire, atendió con desayuno gratis a los numerosos vecinos que llegaron desde muy temprano desde el campo a efectuar trámites a la ciudad y se encontraron con este problema, por lo que optaron por ir a descansar bajo el toldo y asientos que tiene este negocio.

Publicado a las 13,33 horas del lunes 26 de noviembre de 2018