EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 20 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), martes 20 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE



JEFE DE ZONA DE ÑUBLE VIENE A LA SESIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES ESTA TARDE


BULNES: Invitado por el concejal Max Pacheco, viene hoy a la sesión de concejo municipal de Bulnes el Jefe de zona de Ñuble, General de Carabineros Mario Sepúlveda Peralta.
El jefe de zona de Ñuble recibirá de parte de los concejales, diversas inquietudes de tipo policial, especialmente los hechos delictuales de los últimos días que han alarmado a la comunidad y también el aumento del consumo y tráfico de drogas y la escasa dotación policial que tiene la 3ra. Comisaría.
Temas que la autoridad policial deberá considerar para en conjunto con la comunidad, buscarles solución para tranquilizar a la población.


CHILLÁN INVITA A LA REGIÓN DE ÑUBLE A PARTICIPAR EN LA “GRAN FERIA DE RECICLAJE” ESTE FIN DE SEMANA


CHILLÁN: Bolsas plásticas, papeles, aceites y aparatos eléctricos son algunos de los residuos y elementos que la comunidad podrá aprender a reutilizar en la “Gran Feria de Reciclaje” que organiza la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato del municipio de Chillán.
La feria de carácter familiar se enmarca en los lineamientos impulsados por la municipalidad chillaneja durante los últimos años para fomentar la educación ambiental y el reciclaje en todos los sectores de la comuna.
La “Gran Feria de Reciclaje” se desarrollará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Supermercado Jumbo Chillán y estará abierta en forma gratuita a todo público.
Durante esos tres días, las familias de la comuna y de la región de Ñuble, podrán reciclar plásticos PET 1, bolsas plásticas, papeles, cartones, vidrios, pilas, baterías, aceite vegetal, aceites lubricantes, neumáticos y aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.
La feria funcionará los días viernes y sábado desde las 10 hasta las 19 horas; y el día domingo, desde las 10 hasta las 18 horas.


TREN DE LA TELETÓN 2018 LLEGA A CHILLÁN MAÑANA MIÉRCOLES


CHILLÁN: Con su mensaje de amor y entretención llega tren de la Teletón llega hasta la Estación de Ferrocarriles de Chillán este miércoles a las 15 horas a solo días de realizar la versión 40 de esta cruzada solidaria que une a todos los chilenos, informó el alcalde Sergio Zarzar.
“Esperamos que ese día se encuentren muchos joven y vecinos  de nuestra ciudad para ir motivando el ambiente en esta cruzada que viviremos este viernes 30 de noviembre y el 1º sábado de diciembre”, dijo la primera autoridad comunal.
El alcalde dijo que en esta oportunidad  se podrá  disfrutar de la presentación de - Sonora de Tommy Rey, Megapuesta,  TeamRojo + Consuelo Schuster, Perla y la participación especial del comediante Óscar Alvarez (Oscarito). “Ya tuvimos una presencia previa con José Luis Viñuela y Madriela Marchant en el mercado techado por calle Arturo Prat, una visita en la que Chillán ya tiene endosado por sobre 500 mil pesos”, sostuvo.
La autoridad  hizo un llamado para que la comunidad, los empresarios y la gente en general hagan su aporte, tal como lo han realizado en años anteriores.

NUEVA CONSULTA MÉDICA


Egresado con distinción máxima de la Universidad de Concepción
Proyecto para los vecinos de Bulnes por un bulnense.
Más tiempo por paciente, atención por FONASA (costo bono $3.730) y particulares.

Tratamiento Medicina General (por ejemplo: patologías cardiovasculares, pediatría y obesidad)

VECINO VENDE CAMIONETA

Se vende camioneta Toyota Hilux año 2001, full equipo, con sus 4 neumáticos nuevos.
Interesados contactarse al celular: 993643182