EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), martes 13 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


CON ARMA DE FUEGO  ES ASALTADO VECINO EN BULNES


BULNES: El viernes 9 recién pasado a eso de las 14,00 horas, un vecino domiciliado en calle Prat esquina Freire de Bulnes, sintió que golpeaban a su puerta, salió a abrir y se encontró con un individuo alto, moreno que le preguntó si le podía vender huevos, le dijo que sí e ingresaron al domicilio y al momento de efectuar la venta, el individuo sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego con la que lo apuntó y procedió a registrar sus bolsillos, sustrayéndole la suma de $ 300.000 que portaba.
Luego del robo, el individuo se dio a la fuga y abordó un automóvil que lo aguardaba afuera de la casa con otro individuo al volante.
Repuesto del susto el vecino procedió a llamar a Carabineros, los que llegaron, según su versión, dos horas después de ocurrido el hecho.

BUEN DEBUT TUVO EN BULNES LA LEY DE CONVIVENCIA VIAL



BULNES: Como bueno podría considerarse el debut que tuvo la Ley de convivencia vial en Bulnes, ya que fue notoria la baja de ciclistas adultos cruzando la plaza de armas, lo mismo que circulando  sobre la vereda de las calles.
Poco a poco todos los vecinos se irán interiorizando de la Ley y de las consecuencias cuando no sea  respetada, lo que llevará a que por fín se acabe ese paseo en bicicleta por el centro de la plaza que incomoda a los vecinos, en especial a los mayores de edad que se sienten inseguros e intimidados cuando un ciclista pasa a toda velocidad por su lado.