EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 26 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), lunes 26 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


+ EXPRESIÓN DE GRACIAS


La vida nos ha quitado un ser querido pero nos ha demostrado que no estamos solos a la hora del dolor, tenemos con nosotros grandes amigos y familia que nos entregaron su apoyo en estos momentos tan difíciles, sabemos que será muy difícil superar la partida de Matías, pero con sus muestras de aprecio y generosidad nos ha dado fortaleza para continuar adelante. Agradecemos a cada uno de los que estuvieron acompañándonos en nuestro dolor, vecinos, amigos, carabineros, bomberos, funcionarios del hospital, trabajadores del molino, viñedos casa nueva y trabajadores, junta de vecinos Matías Madariaga 2, villa Sta. Cruz, junta de vecinos el Faro Sta. Clara, tercero medio b, primero básico b, en forma muy especial a la familia Ortiz Cartes por socorrer a Bárbara en el momento de su desesperación y a las cientos de personas que nos acompañaron y que quedaremos eternamente agradecidos.
Atte.

La Familia 

EL PARO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE HOY EN BULNES

BULNES: Luego que la Mesa del sector público rechazará la última propuesta del gobierno sobre el reajuste del salario para el sector público que contempla un aumento de 3.1%, un bono especial de $ 180.000 para sueldos más bajos y de $ 90.000 para sueldos superiores y un bono de vacaciones de $ 114.000 para sueldos bajos y de $ 80.000 para sueldos superiores, convocó a un paro de actividades para hoy lunes 26 de noviembre, paro que tendrá en Bulnes los siguientes actores:

MUNICIPALIDAD DE BULNES...............: Se adhieren al paro, por lo que no habrá atención de público y solo trabajo interno.

PROFESORES DE BULNES ....................:  Se adhieren al paro los profesores del Liceo Santa Cruz de Larqui y de la Escuela Frei, a contar de las 10.00 horas.

AUXILIARES DE EDUCACIÓN (AFE) .....: Se adhieren al paro y a las 10,30 horas se reunirán en la plaza de Bulnes para concurrir a Chillán a participar del acto regional a contar de las 11,00 horas en el zócalo de la Intendencia.

HOSPITAL DE BULNES ...........................: Se trabaja normalmente, pero a las 16,00 horas mantendrán una reunión informativa para acordar los pasos a seguir.