EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 2 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), viernes 2 de noviembre de 2018

BULNENSES VISITARON A SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN EL CEMENTERIO








BULNES: Quizás no en la cantidad de otros años llegaron los bulnenses a visitar a sus familiares al cementerio en el día de todos los santos, lo que hizo que todo estuviera mas expedito.
La Misa se llevó a cabo a eso de las 10 de la mañana con evidente menor cantidad de asistentes, lo que también se vio en los patios, incluso entre los comerciantes que eran menos y fueron poco visitados.
Por la tarde se dejó caer la lluvia, lo que acabó con la actividad, la que de seguro continuará hoy si no llueve y a contar del sábado que se arregla el tiempo.

ORQUESTA DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI PARTICIPÓ  EN ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS.



BULNES: Los días 29, 30 y 31 de Octubre la Orquesta del Liceo Santa Cruz de Larqui, participó en el VIII Encuentro Nacional de Orquestas juveniles, que se desarrolló en la Comuna de San Nicolás.
Los estudiantes acompañados de su profesor y Director de Orquesta Sr. Patricio Velozo Flores, han demostrado nuevamente un alto nivel de desempeño y han dejado muy en alto a su establecimiento y a la Comuna de Bulnes.
En estos días los estudiantes han permanecido en la Comuna de San Nicolás, con altas horas de ensayo y dedicación para realizar conciertos públicos de primer nivel y así deleitaron al público asistente.
Estas experiencias de desarrollo personal, artístico y cultural dan cuenta de las oportunidades que el Liceo Santa Cruz de Larqui otorga a sus estudiantes, a través del desarrollo de su Proyecto Educativo Institucional.