EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 19 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), lunes 19 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


PESAR EN BULNES POR TRÁGICO FALLECIMIENTO DE EX ALUMNO DEL LICEO MANUEL BULNES


BULNES: Ayer falleció trágicamente Jordán Rubilar Rojas (Q.E.P.D.), un jóven pemuquense de 22 años, domiciliado en San Miguel Alto y ex alumno del Liceo Manuel Bulnes.
Cuando en horas de la madrugada regresaba a su casa caminando por la caletera que une San Miguel alto con la ruta 5 sur, fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar sin prestar la ayuda necesaria.
Jordán cursó sus estudios medios en el Liceo Manuel Bulnes de Bulnes, siendo usuario de una residencia familiar y eximio guitarrista de un conjunto musical del Liceo que rendía tributo a John Lennon. Además es nieto de la socia del club de adultos mejores Betania de Bulnes, Saturnina Salazar y sobrino del concejal de Pemuco Luis Rubilar.
La caletera donde encontró la muerte es un lugar conflictivo, ya que a la fecha han fallecido 3 personas en el lugar, por lo que la Municipalidad de Pemuco ha solicitado mejoras en el lugar, especialmente en la iluminación, lo que la concesionaria Ruta del Bosque no ha respondido a la fecha.
Su velatorio se encuentra en su domicilio de San Miguel Alto y su funeral se llevará a cabo mañana martes a una hora por confirmar.

YA ES TIEMPO DE AMBIENTAR LA PLAZA DE ARMAS CON MÚSICA


BULNES: El año pasado la Municipalidad adquirió equipos y parlantes para ubicarlos en tres sectores de la Plaza de Armas y en el paseo Palacios, con la finalidad de ambientar con música esos lugares.
Actualmente se encuentran instalados los parlantes de la plaza, no así los del paseo, y por ellos no se emite música porque algo pasó con los equipos.
Ya está próximo a finalizar este mes y sería necesario que se empezara a emitir música para hacer mas cálido y llamativo el ambiente en la plaza para los vecinos que concurren a visitarla.

PARQUE ACUATICO ANTÚ INICIÓ TEMPORADA DE PISCINAS CON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


QUILLÓN: Con un accidente de tránsito triple en su acceso, dio inicio a la temporada de piscinas el Parque acuático Antú de Quillón, dejando 1 lesionado.
Uno de los vehículos asistentes al lugar no habría señalizado su ingreso desde el camino, lo que llevó a que otros dos móviles lo colisionaran.
La temporada anterior el Parque Antú la cerró con un lamentable accidente en una piscina con la participación de un niño.