EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 5 de noviembre de 2018

BULNES (Chile), lunes 5 de noviembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


CON DESFILE Y MASIVO SERVICIO IGLESIAS EVANGÉLICAS DE BULNES CELEBRARON SU DÍA








BULNES: Ayer se llevó a cabo en Bulnes, el desfile y servicio por el Día de las Iglesias Evangélicas y protestantes de Chile, con un masivo encuentro en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui.
El encuentro en el que estuvo presente la Gobernadora de Bulnes Paola Becker, fue encabezado por 8 Pastores y la participación de 8 Iglesias evangélicas de la comuna.
Un servicio donde se dio gracias a Dios y se pidió por el buen entendimiento de las autoridades, la salud de los vecinos y la bienaventuranza de los presentes.
Participaron las Iglesias Metodistas Pentecostal de Bulnes y Tres Esquinas, la Pentecostal Internacional, la Corporación Iglesias Evangélicas Pentecostales apostólicas, Tabernáculo de Jesuscristo, Unida Metodista Pentecostal, Pentecostal de Chile y Del Señor Misionero.

VUELVE CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ESCUELA EL PAL PAL DE SANTA CLARA




SANTA CLARA: Debido al éxito que tuvo el concurso de fotografía que rescataba las tradiciones de Santa Clara llevado a cabo el año pasado, este año la escuela El Pal Pal lo repetirá y ya trabajan en ello.
Un grupo de profesores, auxiliares y alumnos a cargo del Director de la escuela el Pal Pal de Santa Clara, llevaron a cabo una sesión de fotos promocionales  para incentivar a los demás alumnos, profesores, auxiliares y también apoderados, a participar este año en la segunda muestra fotográfica, en la avenida y capilla del sector Los Tilos.
El concurso está abierto y ya se trabaja en esas fotos donde el vestuario y los elementos que portan los personajes, dan vida al rescate de las tradiciones.

HOY ES EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO EN BULNES

BULNES: A las 17,00 horas de la tarde de hoy, en la multicancha de la población Matías Madariaga dos, se llevará a cabo la ceremonia del lanzamiento oficial del programa Quiero mi barrio, dirigido a las tres etapas de las poblaciones Matías Madariaga.
Es de suma importancia la asistencia de todos  los vecinos de las poblaciones Matías Madariaga 1, 2 y 3, para que se enteren en que consiste el programa y cual será la participación de ellos en concretarlo.