EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 14 de noviembre de 2018

NUEVOS HECHOS DELICTUALES OCURRIDOS EN BULNES


BULNES: Alrededor de las 12,30 horas de esta mañana, un individuo alto, macizo, cara rosada, ojos azules, que vestía blue jeans y una polera roja, se acercó al concejal Max Pacheco mientras circulaba por el paseo Palacios, lo saludó muy amablemente con muestras de conocerlo, comentando que tenía que llamar a su esposa pero no tenía teléfono, por lo que el concejal sacó su celular, le pidió el número, lo marcó y le pasó el aparato para que hablara con su esposa.
El individuo comenzó a hablar con alguien y poco a poco se alejaba para que no lo escucharán, ocasión en que otras personas se acercaron al concejal a efectuarle consultas y cuando se desocupó vio al individuo que iba doblando por calle Manuel Bulnes llevándose el celular, lo siguió, pero hasta el momento no lo encuentra.
Llamó a Carabineros quienes en un furgón realizaron una búsqueda del individuo sin dar con su paradero. Don Max se quedó sin celular, pero con la casaca que portaba el individuo y que quizás también sea robada.


BULNES: Ayer a eso de las 11,15 horas, una pareja de un hombre y una mujer, premunidos con un cuchillo procedieron a forzar el ventanal de la vitrina de foto Pelusa o Evelyn en calle Palacios y procedieron a sustraer diversos artículos y peluches por un valor cercano a los $ 50.000, dándose a la fuga con dirección a la plaza. Un vecino que pasaba por el lugar se percató del hecho y alertó a los dependientes de la librería, quienes salieron en su búsqueda, logrando rescatar varias especies que llevaba la mujer, sin embargo perdieron las que llevaba el hombre entre sus vestimentas.


BULNES: El lunes pasado a eso del mediodía, un individuo llegó a un domicilio del pasaje central de la Villa Fresia cuyos dueños venden carbón de espino, con la intención de comprar un saco y pagarlo con un billete de $ 20.000, pero la dueña no tenía sencillo, además de llamarle la atención el billete pareciéndole que era falso, por lo que le dijo que no lo podía vender, ocasión en que el individuo se molestó y cuando salía le dio un manotazo al control remoto de la televisión y se lo llevó, subió a un auto y abandonó el lugar. La vecina y su madre de 90 años que se encontraban solas en el lugar aún no se reponen del susto.

Publicado a las 14,18 horas del miércoles 14 de noviembre de 2018.