EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de enero de 2019

BULNES (Chile), domingo 20 de enero de 2019

EN IMPORTANTE REUNIÓN SE FIRMÓ COMPROMISO DE PAVIMENTACIÓN RESTANTE DEL CAMINO A LARQUI PONIENTE









LARQUI PONIENTE: Luego de una importante reunión sostenida entre el seremi de obras públicas Ignacio Vera, del Diputado Gustavo Sanhueza que actuó como gestionador, del alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, del concejal Max Pacheco y de representantes de empresas y fuerzas vivas del sector, se acordó incluir la pavimentación de la segunda etapa del camino a Larqui entre la unión con calle Palacios y el sector puertas de Larqui, en el próximo contrato que se firme con la global a contar del año 2020.
Así lo comprometió el seremi Ignacio Vera, quién dijo a los presentes que esa será una de las exigencias que se haga a la próxima empresa que gane la licitación de mantención del camino, lo que fue refrendado con la firma de un compromiso simbólico y un brindis en la terraza de la viña Casanueva, dependencias en la cual se llevó a cabo la reunión.

OCUPACIONES OFRECEN

SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR EN CAFETERIA BEAUTY KFE  BULNES, PARA CUBRIR PUESTO DE COCINA Y ATENCIÓN A PÚBLICO.
 ENVIAR CURRICULUM A BEAUTYKFE@HOTMAIL.COM 
Fono 422-631474.

NUEVA RAMA SE DESGANCHÓ DE UN ÁRBOL DE LA PLAZA DE BULNES



BULNES: Alrededor de las 16,30 horas de la tarde de ayer, una rama se desganchó de un árbol de la Plaza de Armas de Bulnes, ubicado en el pasillo que sale frente del reloj hasta la pileta.
Los encargados del puesto de venta de mote con huesillos ubicados en el lugar, ante el ruido emitido previamente por el gancho, alcanzaron a arrancar, de lo contrario les habría caído encima.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes y personal de emergencia de la Municipalidad se hicieron presentes en el lugar, quienes despejaron el pasillo para normalizar el tránsito de peatones.

TERCER LUGAR EN CORRIDA DE QUILLÓN OBTUVO ATLETA BULNENSE


BULNES: El atleta bulnense Quintín Astorga concurrió a Quillón a participar en la corrida "Desafío del sol", en el cerro Cayumanqui, con la participación de más de 150 corredores de diferentes regiones del país.
Luego de haber recorrido los 12 kilómetros con obstáculos naturales de muchas subidas, tierra y calor, obtuvo el 3er. lugar en su categoría.

BEAUTY KFE TE INVITA A DISFRUTAR DE NUESTROS PRODUCTOS EN MODO DELIVERY DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA O TRABAJO Y  GRATIS  


TENEMOS PARA TI, TORTAS, KUCHEN, VARIEDAD EN COMIDA RÁPIDA, CHURRASCOS, COMPLETOS, HELADOS, SUSHI, ENSALADAS Y NO TE OLVIDES DE NUESTRAS COLACIONES.
RECUERDA FONO CONTACTO: 422- 631474 

CON PACIENCIA ELABORAMOS VINOS DE CALIDAD Y SUSTENTABLES QUE HOY ENVIAMOS A CHINA, NOS DIJO EL DUEÑO DE VIÑA CASANUEVA

Patricio Casanueva Ravello 

LARQUI PONIENTE: Conversamos con el dueño y Gerente general de la Viña Casanueva de Bulnes, Patricio Casanueva Ravello, quién nos dijo que la viña se encuentra en un muy buen momento, exportando vinos a China principalmente, desde hace unos 6 años. 
Nos dice que emplearon la paciencia, lo que ha llevado al crecimiento de la viña, a tener vinos de buena calidad apetecidos en el extranjero y sustentables en el tiempo.
Sobre los vinos de Caba submarina nos dice que la elaboración es limitada por las dificultades que presentan las marejadas, lo que dificulta su producción.
Sin embargo se encuentran elaborando vinos con nuevas cepas, los que han tenido buena aceptación entre los consumidores.