EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 3 de enero de 2019

MILAGROSA ESCAPADA DE VECINAS ANTE CAÍDA DE GANCHO DE ÁRBOL EN LA PLAZA DE BULNES


BULNES: Alrededor de las 13,00 horas de esta tarde,  se vino abajo un tremendo trozo de árbol ubicado por calle Bianchi, casi frente a la Gobernación en la Plaza de armas de Bulnes, a causa del fuerte viento que azota desde ayer a la comuna. 
Unas vecinas de la tercera edad que caminaban por el sector, debieron abandonar la zona corriendo rápidamente, de lo contrario, estaríamos lamentando una tragedia. 
Gran cantidad de vecinos fueron testigos del fuerte ruido que se comenzó a sentir antes que estas grandes ramas cayeran al piso. Hubo daños en algunos vehículos estacionados por calle Bianchi. 
Funcionarios de la Gobernación son testigos de esta situación y algunos funcionarios municipales de Dideco rápidamente cercaron la zona. Es de esperar que el Sr. Alcalde y los Honorables Concejales, de una vez por todas hagan la contratación de alguna empresa especializada y poden los árboles que están en peligro de caídas. Es mejor "prevenir" antes de lamentar una tragedia.
La caída de las peligrosas ramas, ocurrió en la Zona de Juegos para niños. Gracias a Dios que a esta hora no jugaban menores allí.


SAN MARCELO: Minutos después del mediodía de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 sur con el cruce San Marcelo, costado norte del puente Larqui, sector de la comuna de Chillán Viejo.
En el volcamiento del automóvil quedaron atrapados dos ocupantes, los que debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos de Bulnes y luego trasladados en ambulancias del Samu al hospital de Chillán.

Publicado a las 13,59 horas del jueves 3 de enero de 2019.