EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 11 de enero de 2019

BULNES (Chile), viernes 11 de enero de 2019









SE VENDE CÉNTRICO SITIO EN BULNES

En calle Condell con Prieto, se vende un sitio de 10 x 20 a un muy buen precio.
Interesados llamar al celular: 9 78965707

SEREMI DE TRANSPORTES FISCALIZÓ TRANSPORTE DE TEMPOREROS EN COIHUECO


COIHUECO: Esta mañana, entre las 06:30 y 08:30 horas, el personal de la Subcomisaría de Coihueco, junto al equipo de profesionales de la Seremi de Transportes y el Coordinador Regional de Seguridad, Alan Ibañez, realizaron operativo de fiscalización al transporte remunerado de trabajadores de temporada, en la ruta N-49 Chillán- Coihueco.
Este trabajo focalizado de Carabineros de Ñuble permitió la detención de un conductor que no contaba con la licencia profesional, la salida de circulación de 3 vehículos por no contar con la autorización del Ministerio de Transportes y otras 5 infracciones por diversas faltas menores.

SUBIERON EN CIEN PESOS PEAJES


BULNES: El Peaje lateral para ingresar a Bulnes, subió en 100 pesos, ahora vale 700,  lo mismo que el peaje para ingresar a la ruta N-48 a Quillón.pertenece a, Autopista del Bosque.
También se anuncia la subida del peaje lateral para ingresar desde ruta 5 a Chillán Viejo donde su valor actual es de 600 pesos, al igual se alzará en 100 pesos.
La tarifa del peaje troncal de Santa Clara también subió en cien pesos, quedando en $ 2.600 para automóviles.

4 lesionados en colisión por alcance de un jeep con camión en autopista Itata


RUTA DEL ITATA: El hecho se registró cerca de las 22;00 horas, a la altura del km 28 de la Autopista del Itata, cuando el Jeep WMW, conducido por el Quillonino propietario del complejo Antupahuil de Chillancito, Jaime Millán, junto a sus 2 hijos y un amigo identificado como Jean Franco, se inscrustó detrás de la rampa de un camión estacionado en la ruta en dirección Concepción Chillán.
A consecuencia del accidente de tránsito, los ocupantes resultaron con lesiones, los que fueron atendidos por la Unidad de Rescate de Bomberos Quillón y bomberos de Ñipas, regulando tránsito y realizando indagaciones por Carabineros del Retén Ñipas, quienes investigarán la causa basal del accidente.
Para tranquilidad de los amigos y conocidos de la familia de Jaime Millán, ellos están con lesiones leves, fueron  trasladados al hospital de Chillán, según información recabada.
La calidad del material del vehículo accidentado, permitió que solo fueran lesiones menores, según comentaron personas y conocidos que llegaron al sitio del accidente.
El Transito se mantuvo detenido hasta la 22:30 horas.